Ayuda!!!!

Iniciado por Samy_Nacery, 17 de Noviembre de 2008, 14:50:04

Samy_Nacery

Algún alma caritativa que sepa donde pueden pintar una cúpula de relojes es que me ha salido muy mal, tiene muchos chorretones. si lo sabeis
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Todorov

#1
Cita de: "Samy_Nacery"Algún alma caritativa que sepa donde pueden pintar una cúpula de relojes es que me ha salido muy mal, tiene muchos chorretones. si lo sabeis

Has probado en un taller?

Samy_Nacery

#2
Ya esta el tema, no es que sepa que en los talleres se hace eso, el problema que me he recorrido 5 talleres de pintura y en todos me han dicho que no porque era muy pequeño, la cosa esta que al final un amigo un amigo es pintor de coches y me ha dicho que si, aun así muchas gracias por esa aportación
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

STiR

#3
pues los chorretones es falta de practica.si es con spray das pasadas rapidas a 30cms y dejando secar un poco entre cada pasada.  vale mas practicar con otra cosa antes

Todorov

#4
un amigo es pintor de coches y me ha dicho que si,

Eso mismo queria decir.

subarisubari

#5
Cita de: "Samy_Nacery"Ya esta el tema, no es que sepa que en los talleres se hace eso, el problema que me he recorrido 5 talleres de pintura y en todos me han dicho que no porque era muy pequeño, la cosa esta que al final un amigo un amigo es pintor de coches y me ha dicho que si, aun así muchas gracias por esa aportación


si por lo que sea tu colega no te lo pinta me lo mandas a alicante ok?

Samy_Nacery

#6
na ya esta pintada, hombre no esta bien bien pero da el pego, en fin muchas gracias a todos, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Polkand

#7
Mecachis en dena !

Porque no me has dicho anda? mira que la huviesemos pintado en el taller de tarragona donde pintamos todas las piezas o los coches y te la huviesen dejado perfecta.

Si es que no decis na ! :twisted:

Sayonara!