Navegador doble din impreza 2.0R del 2006

Iniciado por Daveinfected, 03 de Febrero de 2014, 22:29:43

Daveinfected

Buenas,

Igual el tema está repetido pero no lo encuentro.
Quiero hacerme con un doble din navegador para mi impreza r del 2006.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Saludos,

XR4x4

En cualquier tienda de imagen o sonido, en tiendas por internet o en cualquier taller dedicado a esos menesteres.  :r_8xzwl:

No vayas a la Subaru a por el de la casa, por ese precio te puedes comprar tres o cuatro.  :s198:

Daveinfected

Gracias,

¿Alguién me puede recomendar alguno que haya comprado que salga de precio y de buen sonido? Me gustaría aprovechar para cambiar los altavoces de serie que no son nada buenos y montar unos 6*9, etapa y subwoofer.

Espero respuestas.
Gracias y saludos

mezgo

siempre recomiendo esta pagina...

http://www.exclusivecarauto.com/ yo tengo y llevo 2 años con el y perfectamente

juanmaria


Tellme

Mucho ojo con los altavoces delanteros, creo que sólo admiten de poca profundidad de montaje, ya que el vidrio de la ventana puede chocar con el imán del altavoz si éste tiene mucha profundidad.

Yo lo estuve mirando pero me echó para atrás este detalle.

mezgo

Eso pasa en todos los coches. Venden adaptsdores  que lo que hscen es sscsr el altavoz unod cm. Lo que se puede hscer es como hice, hacerse un aro de maders y ponerlo

walterwaltraper

buenas yo he puesto la semana pasada el parrot asteroid y va genial y queda perfectamente integrado sin sobresalir ni nada sistema android en subaru impreza del 2006 si quieres te hago una foto

defru_impreza

 en tema de doble din te aconsejaria alpine o pioneer, los altavoces delanteros tendras k hacer unos aros x lo menos de 20 mm para librar el cristal. y otro apùnte yo no pondria 6x9 , mejor  vias separadas k suenan mucho mejor.

the world is flat (boxer power)