Puedo hacer que el escape DE SERIE suene mas alto?

Iniciado por el infiltrado, 26 de Noviembre de 2008, 16:33:09

el infiltrado

Saludos, pues eso, mas sonido sin taladrar el silencioso, claro.

Me gustaria que se me oyera un poco mas sin dar el canteo a la GC ni a la ITV.

Porque un silencioso homologado va a ser mas o menos lo mismo pero 300 euros mas caro.

P.D: llevo el downpipe quitado.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Alex impreza wrc

#1
yo llevo un silencioso de la marca don siloencioso totalmente homologado y suena muy bien y bastate

javinen

#2
puede hacer el brico de joaquinvaciar la petaca de serie abriendolo por arriba y soldandole un tubo recto por dentro y cerrarla para q quede como de serie otra vez,y la soldadura hacia arriba para q no se vea.

no se si me he explicado bien pero por ahy hay un brico de joaquin "subaru impreza gt" en el foro de esto q te comento.

un saludo alvarito.

MALU

#3
SI NO TE QUIERES COMPLICAR HAZ COMO GUERRERO Y ALGUNO MAS, PONLE UNAS ARANDELAS QUE SEPAREN EL SILENCIOSO TRASERO DEL INTERMEDIO Y ARREANDO. MAS BARATO Y SENCILLO IMPOSIBLE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Samy_Nacery

#4
Alvaro, la cosa esta en que si quieres que suene mas alto, vas a tener que quitar el escape y poner otro, cuanto de alto estamos hablando???, yo que tu y me ponía uno crema de esos de marca, que tienes un ESETEI, y lo merece, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

el infiltrado

#5
No si eso ya lo se, lo que no quiero es ir ilegal.

Y viendo los precios que tienen los tubos homologados para lo que voy a ganar no me compensa, por eso lo de la ñapa.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

tycpub555

#6
Cita de: "MALU"SI NO TE QUIERES COMPLICAR HAZ COMO GUERRERO Y ALGUNO MAS, PONLE UNAS ARANDELAS QUE SEPAREN EL SILENCIOSO TRASERO DEL INTERMEDIO Y ARREANDO. MAS BARATO Y SENCILLO IMPOSIBLE
Esto es una buena solucion, Ferbeme se lo hizo al R y suena de puta madre.

ady

#7
yo tambien llevo lo de las arrandelas 0.50€ y sonido mas deportivo :r_nana23:

elyumey

#8
tengo una curiosidad  :s102: ¿con las arandelas puede haber algun problema tipo catalizador, humos en el interior del coche o alguna otra cosa?porque como no haya ningun problema yo se lo hago fijo en una kdd vi un huevo r con las arandelas y sonaba pero que bastante bien (sobre todo si pensamos en lo que cuesta y lo sencillo que es)
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

subarisubari

#9
Cita de: "el infiltrado"No si eso ya lo se, lo que no quiero es ir ilegal.

Y viendo los precios que tienen los tubos homologados para lo que voy a ganar no me compensa, por eso lo de la ñapa.


ya lo llevas bajado e ilegal no? no te emparanolles por eso tio o sino no vives, eso es mas cuestion de suerte que otra cosa, nos vemos en un par de semanas :s121: