bolsa para trastos en el maletero?

Iniciado por tofu-sama, 14 de Marzo de 2014, 13:50:06

tofu-sama

Llevo unos días pensando en comprar una bolsa de éstas para ordenar los trastos en el maletero:

http://www.ebay.co.uk/itm/CAR-BOOT-ORGANISER-SUBARU-PRODRIVE-IMPREZA-WRX-STI-RB-RA-RX-22B-P1-UK-GB-PPP-WR1-/280831180815

Actualmente llevo la típica red que va anclada a lado y lado del maletero. Lo que ocurre es que los asientos, al ser inclinados, hacen que la red quede en medio del maletero en vez de quedar pegada a los asientos (también se mueve todo en las curvas y siempre lo estoy volviendo a ordenar todo xD maniático yo?)

Alguno lleva una bolsa de éstas? Quedan bien sujetas y pegadas al asiento? Se adaptan bien al ancho de nuestros coches? He buscado pero no he encontrado a nadie que haya hecho fotos para decidirme : (

Gracias!! :biggrin:

Titolubrico

Yo tenia una tipica de ferreteria cn velcros y va bien excepto x la altura que no da para segun que sprays y que no tiene una estructura dura, cn bolsas de este tipo nunca he comprado por lo mismo, no me he puesto a medir los botes.
Ahora llevo una caja agarrada cn una eslinga a las 2 barras que hay detras del asiento y de fabula

pug206

En la bp con los puntos de repostar puedes coger una del catalogo, yo la tengo pero aún no la puse. Ya contaré que tal va que este finde intento ponerla...

tofu-sama

Gracias muchachos! Todavía no sé qué poner, pero quiero aprovechar para reducir los trastos a la mínima expresión... las 4 herramientas imprescindibles, lata de aceite, triángulos, y la funda, como mucho!

jamonero

Yo tengo una del feuvert que tienes varios modelos y la verdad Esque por 10€ aprox tienes una

jamonero

Por cierto es alta y cuesta un huevoooooo despegarla de los asientos!!!!!
Así k en las curvas no se mueve nada !!!!!

ital

Cita de: jamonero en 17 de Junio de 2014, 11:50:56
Por cierto es alta y cuesta un huevoooooo despegarla de los asientos!!!!!
Así k en las curvas no se mueve nada !!!!!

la que comentas es la que tengo yo en todos mis coches, y no hay forma humana de despegarla del suelo del maletero, y como dices hay dos o tres modelos con formas y alturas diferentes.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

manugtt

Pues uno que va a ir a Feu Vert a por la bolsa de marras. Yo llevo triangulos y las típicas sillas de tramo en una red de esas de Volkswagen, pero me quita mucho espacio.
Buen aporte!!

WallyWRX

Yo llevo un portacascos OMP con los trastos dentro y de fabula. Ademas le da un toque racing
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

toyoti143

muy interesante!!
yo llevo un cajon de fruta atado con eslingas y no hay manera de que se quede quieto,va de lado a lado y cada vez que abro el maletero esta todo tirado,a ver si pillo algo de lo que comentais,lo unico que aqui no hay feubert,cuando lo pilleis poner una fotillo para hacerme una idea