Importador Repuestos

Iniciado por MADE IN JAPAN, 27 de Noviembre de 2008, 16:53:22

MADE IN JAPAN

Hola,
Sabéis de algún importador en España de piezas para Subaru tipo Zero/Sport, greddy, etc...Es que todo lo que encuentro esta en UK, USA o Japón, y los portes valen mas que las piezas.

javinen

#1
habla con xavi de andorra,su web es kurumanihon.

o k&d performance.

Injen

#2
Creo que también estaba Subaru Zero, que se dedican a eso.
Ken Block #43

PoXo

#3
Pregunta al forero shut.


P.D. Si tienes pensado vender el tubo me pongo 1º en la cola  :wink:

MADE IN JAPAN

#4
Pues apuntado queda. De toda formas, si me da por venderlo sera con el resto del coche de regalo. :azn:

elcurri

#5
Cita de: "MADE IN JAPAN"Pues apuntado queda. De toda formas, si me da por venderlo sera con el resto del coche de regalo. :azn:
:r_26: pues si que saldra caro el tubo, será como los anuncios esos de "vendo boli bic y de regalo entradas pal concierto, precio 1000€"  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Shut

#6
Hola made in japan, yo tambien me dedicó a importar piezas de usa. Sí necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmelo y estaré encantado de mirartelo. En la firma tienes mi tarjeta con mi teléfono y el email. Muchas gracias y un saludo.

MADE IN JAPAN

#7
Muchas gracias a todos. Si surge algo ya os comento.

Un saludo.

Sax

#8
Cita de: "PoXo"Pregunta al forero shut.


P.D. Si tienes pensado vender el tubo me pongo 1º en la cola  :wink:

Me parece haber leido que su coche es importado de japon, si es asi el turbo no te valdria ya que monta un twin scroll.

stics

#9
Cita de: "Sax"
Cita de: "PoXo"Pregunta al forero shut.


P.D. Si tienes pensado vender el tubo me pongo 1º en la cola  :wink:

Me parece haber leido que su coche es importado de japon, si es asi el turbo no te valdria ya que monta un twin scroll.
Sax tienes razon, pero me parece que Poxo decia el silencioso solo (si no me equivoco)