Cuadro WRX

Iniciado por Fonsy, 04 de Mayo de 2014, 21:58:56

Fonsy

Buenas.

Me he puesto a modificar el cuadro de mi wrx para quitar ese color verde tan odioso y ponerle leds blancos y al quitar la pelicula verde me he cargado un poco la lamina del cuentarevoluciones.
A ver si alguien tiene por ahi algun cuadro despiezado o roto que me pueda vender las laminas del cuentarevoluciones y cuentakilometros.

un saludo

Daveinfected

Ya la has liado tío... Pues yo quería quedar contigo para hacer esa modificación también.
Saludos

scustom

Yo tengo un cuadro completo de wrx 2002
Frankie Stroker Impreza 2003

Fonsy

Tampoco la he liado mucho solo se ha hecho una rajita donde el 1 d las revoluciones pero es que yo soy un rayao para esas cosas jeje.
por cuanto me dejarias el cuadro compi? Pq imagino q no te interesara despiezarlo

Fonsy

Sigo liado con el cuadro. Alguien que haya quitado las agujas me podria decir si tienen algun truco para volver a ponerla? Porque me estoy volviendo loco con la de las revoluciones.

turbo_X

En el m5 para cambiar la pantalla de info del cuadro habia que quitar agujas y eran superdelicadas, lo motores vamos. Ten cuidado

scustom

Hazme una oferta por privado por el cuadro y vemos que se puede hacer
Frankie Stroker Impreza 2003

Fonsy

Os pongo unas fotos a ver que os parece como ha quedado la iluminacion del cuadro y de los mandos del aire.
La unica pega las pantallas del cuadro se siguen viendo verdes, no se si alguien sabra como hacer para que se vean de otro color?





turbo_X

Ostia a quedado guapo!!! Que son led smd?

defru_impreza

k wapo tio, como as kitado lo verde?

the world is flat (boxer power)