MIRAR ESTO

Iniciado por licer, 30 de Noviembre de 2008, 16:20:20

licer

mirando preparaciones vi esto, tiene que ser increible. a ve si consigo mas informacion:

http://www.diariomotor.com/2007/08/10/s ... os-650-cv/

parros

#1
Muy poco dinero veo yo para una reparación tan alta, en USA perrin es una especie de prodrive en Europa, para una preparación de 650 cv te pide $50.000, eso si tienes una garantía de un año y eso no lo da nadie.
Estos en las medidas de los frenos se equivocan dicen discos de 330 y ya de serie trae 336, no creo que los pongan mas pequeños, lo que si me asusta es la Nm que dicen, 750 eso son unos bajos de cojones.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#2
Joder si es asi, menuda pasada, :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PD. los frenos de 330 mm creo que quedarian bastante pequeños en llantas de 19 pulgadas y esa preparacion.

elcurri

#3
menudo bicho, y con apexis  :r_8xzwl:

aidayzury

#4
me parece mucho 400km/h no?

subarisubari

#5
Cita de: "aidayzury"me parece mucho 400km/h no?


que va! :question:

MADE IN JAPAN

#6
400 :r_95:
Con 600 hp pillara 320km como mucho.

--slim--

#7
Me parece a mi que estos con el tema "datos y números"  fallan mas que una escopeta de feria .


 400km/h   :r_37:  :r_37:  :r_37:

60.000€  :r_12:  :r_12:  :r_09:

VOTA A --SLIM--
SIAludos al foro

rcpwrx

#8
Pues me parece a mi que se han "pegao el moco", en este reportaje, de momento los 400 km/h ya ni lo comento, aqui se han "flipao" un rato. Tener en cuenta que un bugatti veyron apenas coje los 400 km/h con 1001 cvs y una aerodinamica que le pega mil vueltas a la del subaru.

En fin luego esta el tema de que no enseñan ninguna foto del motor.... En la foto del interior se ve que lleva apexis y vas que te matas, para gestionar 650 cvs hace falta mas que eso... siguiendo con el interior el reportaje dice que el coche es un sti, y el marcador del coche lleva el cuentaquilometros en el medio, osea otra bola ya que el coche es un wrx, aparte de otros detalles como los backets grises y no azules, o la tapiceria de puertas grises y no azules, o la comisuras del volante negras y no rojas, o los tiradores de las ouertas en plastico y no de metal "delatan" que el cohe es un wrx, con lo que llegar a 650 cvs todavia es mas caro, si es un wrx los 750 nm que dice que da el coche (habria que verlo...) los palieres, embrague y caja de cambios del wrx no los aguanta ni de coña, con lo que la inversión aumenta considerablemente....Por lo que se aprecia le ha instalado la caja de 6 velocidades del sti, pero como digo para aguantar esos 750nm aparte de la caja hay otros internals qe no aguantan ese par ni de coña y menos un wrx.   Por no decir la inversion que hay que hacer mecanicamente, 650 cvs tienes que cambiar bloque y culatas entre otras muchas cosas para que los aguante.



Creo que el reportaje lo ha hecho el típico listín que ha puesto el primer subaru que ha visto con 4 plasticos y ha decidido "adornar" la historia para hacerla un poco mas interesante...

!!ojo!! que el coche lleva una buena prepa, pero de 650cvs, 750nmy 400 km/h ni de coña!!!!

Gañanes como este con tan poca profesionalidad tendrían que estar en su habitat natural, tipo programas como tombola, etc...que hay por decir 4 subnormalidades no pasa nada...  En fin...no me quiero encender :evil:

Saludos.

stics

#9
Cita de: "rcpwrx"Pues me parece a mi que se han "pegao el moco", en este reportaje, de momento los 400 km/h ya ni lo comento, aqui se han "flipao" un rato. Tener en cuenta que un bugatti veyron apenas coje los 400 km/h con 1001 cvs y una aerodinamica que le pega mil vueltas a la del subaru.

En fin luego esta el tema de que no enseñan ninguna foto del motor.... En la foto del interior se ve que lleva apexis y vas que te matas, para gestionar 650 cvs hace falta mas que eso... siguiendo con el interior el reportaje dice que el coche es un sti, y el marcador del coche lleva el cuentaquilometros en el medio, osea otra bola ya que el coche es un wrx, aparte de otros detalles como los backets grises y no azules, o la tapiceria de puertas grises y no azules, o la comisuras del volante negras y no rojas, o los tiradores de las ouertas en plastico y no de metal "delatan" que el cohe es un wrx, con lo que llegar a 650 cvs todavia es mas caro, si es un wrx los 750 nm que dice que da el coche (habria que verlo...) los palieres, embrague y caja de cambios del wrx no los aguanta ni de coña, con lo que la inversión aumenta considerablemente....Por lo que se aprecia le ha instalado la caja de 6 velocidades del sti, pero como digo para aguantar esos 750nm aparte de la caja hay otros internals qe no aguantan ese par ni de coña y menos un wrx.   Por no decir la inversion que hay que hacer mecanicamente, 650 cvs tienes que cambiar bloque y culatas entre otras muchas cosas para que los aguante.



Creo que el reportaje lo ha hecho el típico listín que ha puesto el primer subaru que ha visto con 4 plasticos y ha decidido "adornar" la historia para hacerla un poco mas interesante...

!!ojo!! que el coche lleva una buena prepa, pero de 650cvs, 750nmy 400 km/h ni de coña!!!!

Gañanes como este con tan poca profesionalidad tendrían que estar en su habitat natural, tipo programas como tombola, etc...que hay por decir 4 subnormalidades no pasa nada...  En fin...no me quiero encender :evil:

Saludos.
+1000

Y no te calientes que no vale la pena!!!