Montaje cuadro jdm en Wrx 2006

Iniciado por Daveinfected, 19 de Agosto de 2014, 17:24:27

Daveinfected

Buenas,

No me pude resistir y por algo menos de 300 leerles que aún así me parece una pasta compre en ebay Subaru Impreza STI VER 8 Spec-C DCCD Speedo Clocks Cluster Gauge Pod speedometer.

Es el de jdm que se ve negro y resetea al encender y demás.

Alguien del foro me dijo que para montarlo había que hacer algún apaño.

Sabe alguien el qué o hay algún manual? He buscado y no lo encuentro.

Saludos

marmo

Yo lo tengo instalado en el R.

Te hablo de memoria:

De las tres clemas verdes, la del lado izquierdo tienes que limar una muesca para que entre en el cuadro.

Tienes que cortar del mazo de cables del coche, lado izquierdo, es un cable naranja/gris o naranja/blanco  esto desactiva el zumbido fijo que tendrás al conectarlo, no quita el zumbido ni la luz del cambio con ello

Y tendras que poner una masa a un cable del conector central para desactivar la luz del diff que se te quedara encendida

Yo la info la saque del foro de nasioc y no tuve ningún problema :rolleyes:


Si encuentro la info te pego el link  :cool:

Daveinfected

Mil gracias.
Si lo encuentras me vendría genial, porque no me aclaro.

Que pitido te refieres?
Te marca la marcha en la que vas?
Alguien tiene más info?

marmo


Daveinfected

A ver si me aclaro... Sino te freire a preguntas jejeje

Daveinfected

Necesito ayuda urgente socios.
He montado el cuadro y todas las clemas eran iguales sin tener que limar nada ni adaptar nada.
El único problema es que aparece indicador encendido de abs y pone r temp off.
A parte y lo que más me preocupa: incluso con el contacto quitado se quedan las luces de posición puestas delanteras y traseras. He tenido que desconectar la batería para que no se la coma...
Otra cosa no hace el reseteo de las agujas típico del jdm y lo que está en el centro entre el indicador de gasolina e indicador de temperatura no se enciende ni de lo que es.
Este cuadro no lleva la lucecita programable para que avise con pitidos al llegar a ciertas rpm.
Que puedo hacer??

joseclaudio

Pon fotos del cuadro k as comprado.
Saludos

Daveinfected

{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 .HelveticaNeueInterface-Regular;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red0\green0\blue0;}
\deftab720
\pard\pardeftab720\partightenfactor0

\f0\fs34 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0
\outl0\strokewidth0 \strokec2 \
}

Daveinfected

Ahí la tienes.espero que puedas ayudarme. Si me envías un privado con tu móvil igual la ves mejor

joseclaudio

Vamos haber ,las luz de posición la tienes que desconectar en el botón k hay entre el volante y el cuadro.
Lo k hay entre la tem. de agua y el tanque de gasolina es el sistema dccd k tu no llevas.
Y para activar el sumbido tienes que mover el palito k hay a la izquierda del cuadro, lo giras y veras como se activa a las rev k desees.
Para quitar la temp del diferencial trasero tienes que llevar el cable a masa, no se cuál es ahora mismo, pero en los enlaces te lo dice.
El del abs prueba a meter la máquina haber si se borra el fallo, si no tendrás k poner cinta negra a la luz.
Saludos