Sirve el escape de un 2.0 wrx 02 para un 2.0R 07

Iniciado por marmo, 08 de Diciembre de 2008, 19:12:55

marmo

Pues eso, me ha salido la oportunidad de comprar un escape nuevo milltek de un 2.0 wrx del 02  con medida de PIPE DIAMETER 2.75" y tengo la duda si sirve para mi R.

He estado buscando información por el foro, y le leido comentarios de que si sirve y de que no :r_8xzwl:

El vendedor no lo sabe con seguridad, y antes de comprarlo prefiero asegurme :r_21:

--slim--

#1
Del intermedio para atrás te sirve cualquier escape de WRX 06-07

 Yo monte un escape del 2002 y me rozaba con el paragolpes con la consecuencia de recalentamiento del mismo y  "cagada del doce".

En teoría el modelo 04-05 y 06-07 llevan el mismo paragolpes trasero o casi el mismo.

Del 2002 te encajaran los tornillos y los enganches pero te arriesgas que te pase lo mismo que a mi .

Si la salida del escape no tiene mucho ángulo hacia arriba supongo que no tendrás problemas  :wink:
SIAludos al foro

marmo

#2
mejor paso no? :s102:

de cualquier WRX 06-07 me sirve sin problemas no?, pues ale a buscar uno de esas caracteristicas :s244:

MALU

#3
Cita de: "marmo"mejor paso no? :s102:

de cualquier WRX 06-07 me sirve sin problemas no?, pues ale a buscar uno de esas caracteristicas :s244:

DEL 06-07 Y TAMBIEN DEL 04-05
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

soldado

#4
mi vecino vende su linea de escape completa de WRX 2002 por si te interesa  :wink:

marmo

#5
Gracias Malu :wink:

Soldado lo siento pero para pillar algo del 2002, pillo el milltek que comento en el post, seguiré buscando algo bueno bonito y barato :r_24:

sebastopol

#6
Cita de: "soldado"mi vecino vende su linea de escape completa de WRX 2002 por si te interesa  :wink:
A mi me podría interesar, para un  Impreza Wagon del 2001, si las cotas no varían y lo puedo montar. Dame precio y ya te contesto!!

marmo

#7
vuelvo a la carga con el tema.

Me sirve cualquier escape de Impreza 02 en adelante para mi 2.0 R?   desde el intermedio hasta el final?


Tengo la opción de un milltek, pero no estoy seguro si me sirve o no :s198:

MALU

#8
Cita de: "marmo"vuelvo a la carga con el tema.

Me sirve cualquier escape de Impreza 02 en adelante para mi 2.0 R?   desde el intermedio hasta el final?


Tengo la opción de un milltek, pero no estoy seguro si me sirve o no :s198:

COMO TE COMENTA SLIM EN EL PRIMER POST DEL 04-05 Y 06-07 SIN PROBLEMAS, DEL 02-03 TE SIRVE PERO PUEDES TENER PROBLEMAS CON EL PARACHOQUES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA