Problemilla con airbag y abs

Iniciado por Jolumupe, 11 de Diciembre de 2014, 23:32:42

Jolumupe

Bueno, lo primero muy buenas!!, soy nuevo y tengo desde hace poco un subaru impreza wrx wagon 2003, el tema es que no se encienden ni la luz del airbag ni la del abs y no se que puede pasarle. Alguien me puede ayudar y si puede mandar fotos de las cajas electricas de debajo del volante? Tengo varios conectores dueltos y no se si me falta algo que influye en lo de las luces

Muchas gracia!!! Un saludo

tycpub555

Has comprobado que no esten fundidas?

Javier668

La gran pregunta ¿esta operativo el airbag?, a un amigo le vendieron un huevo con los airbag reventados.
Usa el scan de la Subaru ese comprueba sistemas, kms ,purga frenos,etc etc.

XR4x4

Cita de: Jolumupe en 11 de Diciembre de 2014, 23:32:42
Bueno, lo primero muy buenas!!, soy nuevo y tengo desde hace poco un subaru impreza wrx wagon 2003, el tema es que no se encienden ni la luz del airbag ni la del abs y no se que puede pasarle. Alguien me puede ayudar y si puede mandar fotos de las cajas electricas de debajo del volante? Tengo varios conectores dueltos y no se si me falta algo que influye en lo de las luces

Muchas gracia!!! Un saludo

Pues muy fácil que sea de ahí, pues "creo"  :s102: que el airbag y el ABS van por el mismo fusible. A ver si alguien que tenga el manual de usuario te hace una foto de la página donde viene la caja con los fusibles y a qué pertenece cada uno.  :rolleyes:

Jolumupe

Uffff, perdon oor tsrdar en poner algo, a ver, el abs funciona y todos los irbagas estan correctos, solo que las luces del cuadro no van. Son leds y funcionan. No sabria deciros pero igual me falta algo donde van los conectores que cuelgan pero no se wue puede ser. Si alguien puede poner foto de la zona de detras de la caja fusibles interior de su coche igual adivinamos entre todos que me falta o no. Un saludo, gracias lluvia por llegar para asi disfrutar de la maravillosa teaccion de los cacharros estos que tenemos

oscarfdff

Cita de: Jolumupe en 14 de Diciembre de 2014, 01:37:53
Uffff, perdon oor tsrdar en poner algo, a ver, el abs funciona y todos los irbagas estan correctos, solo que las luces del cuadro no van. Son leds y funcionan. No sabria deciros pero igual me falta algo donde van los conectores que cuelgan pero no se wue puede ser. Si alguien puede poner foto de la zona de detras de la caja fusibles interior de su coche igual adivinamos entre todos que me falta o no. Un saludo, gracias lluvia por llegar para asi disfrutar de la maravillosa teaccion de los cacharros estos que tenemos

en la zona de los fusibles hay 3 conectores sueltos y es totalmente normal. 2 conectores verdes con un solo cable cada uno y uno blanco con 3 o 4 vias. Si son esos no te preocupes . Las luces de los testigos de abs y airbag no son de led en tu cuadro.
Fe en Dios e ferro o fondo

Jolumupe

Gracias!!! Me quedo mas tranquilo con los conectores pero son leds los indicadores de airbag y abs, lo he mirado abriendo el cuadro. Doy fe que son leds. Me va a volver loco este coche, jijijikki

Jolumupe

Sigo loco!!!! Fusibles, reles, la maquina de diagnosis ni detecta el airbag ni el abs. El abs funciona que lo he probado aconciencia y el airbag no es plan de probar si explotan, jejejeje. AYUDA POR DIOS!!!!