PARA LOS QUE TENGAN UN GX

Iniciado por jose1985m, 30 de Diciembre de 2008, 00:21:39

jose1985m

Hola a todos los propietarios de un gx, acabo de recibir un mail de vagspeed, y me han dicho que si se podria hacer una repro a los gx, y con bastantes buenos resultados, se trata de un empresa italiana, especializada en coches japoneses, me mando un esquema comparando original y modificado, se sube a 138 cv.... por que no se bien como subir las fotos, sino lo ponia para que lo vierais, el que quiera saber mas que se ponga en contacto conmigo, un saludo.

javinen

#1
a ver si nos puedes informar del nombre de la epresa esa italiana y lo q sepas gracias.

tienes un privado tambien.

jose1985m

#2
Listo, aqui esta, ese seria el resultado final... a ver que os parece, para tratarse del  coche que es, no esta mal creo yo... esto tambien seria aplicable a los R digo yo....


[URL=g.imageshack.us/img517/image001em4

markitos

#3
Muy interesante, si te pones en contacto con ellos, y te acuerdas, por el R... :wink:

Gracias.

jose1985m

#4
Ok, la proxima vez que hable con el se lo pregunto, os mantendre informados de todo lo que ocurra, por si acaso id ahorrando..... :wink: jejej por cierto, el otro dia estuve en tu pueblo...

markitos

#5
En mi pueblo?? jajaja. Haberme dado un toque, te di el móvil, si no mal recuerdo... :s198:

javinen

#6
no sabes el nombre de la pagina o la empresa italiana de donde han sacado la grafica esa.

jose1985m

#7
no... no se... le mande un mail al de vagspeed y estoy a la espera.. aver que me dice.....

elcurri

#8
una pregunta, si lo hace una empresa italiana, sera un copiar-pegar, ¿o te miran el coche antes y despues a ver como va?

jose1985m

#9
pues, creo que te lo hacen en vagspeed... pero el software es de la empresa esta... asi que antes y despues lo meterean en el banco de potencia...alguna garantia hay que tener...