Problemas caudalímetro?? Como comprobar con un tester??

Iniciado por Ramonet, 11 de Enero de 2009, 16:09:28

Ramonet

Hola!

EDITADO: Le quité la válvula de descarga atmosférica y funciona mejor (le he colocado la original).

A los que le hayáis cambiado el caudalímetro del coche. ¿Que fallos os hacía?

Lo comento porque noto el coche algo más tragón que de costumbre (no se si serán las bajas temperaturas).

Sube bien de vueltas pero no va fino al 100%, algo raro le noto. A veces cuando recupero en 3ºra y empieza a soplar el turbo tironea.

Tengo la duda de si será el caudalímetro o los cables de bujía (o las propias bujías que no son de iridio y tienen ya sobre 22000km).

En 3ºra marcha os pasa que la presión el turbo baja cuando sube de vueltas (sobre 5500 creo recordar baja a 0,5 o 0,6) y luego vuelve a subir? Normalmente lo hace cuando cambio marchas (ascendente); en cambio, cuando recuperas no lo suele hacer.

P.D. Le limpié el caudalímetro y la solenoide hará unos dos meses.

rafa_m

#1
yo le cambie el cauda, pero mi coche iba fatal, y mejoro muchisimo.

eso que te hace a ti es lo que me hace a mi.

le hice lo que me dijiste y tenias razon se habia bajado a 0,5, ahora va mucho mejor, pero le noto lo mismo que le notas tu al tuyo.

ramonet si decides cambiarlo dimelo que en alicante me hacen un 15%, pero no creo que sea pues yo lo puse nuevo.

Ramonet

#2
Rafa tienes un mp :wink: .

Hoy me ha hecho el fallo en 1ºra a 4500 rpm después de estar un rato dándole cera.

Alguien sabe como comprobar el caudalímetro con un tester?

Saludos!!

rafa_m

#3
ramonet tio lo he mirado en el autodata que tengo y sale como comprobarlo.
me tienes que decir si es cuadrado y grande o uno con forma de cilindro.
te explica con el conector puesto el voltaje que te tiene que dar a relenti y conforme mas revoluciones.

PASATE POR ALICANTE Y SE LO PONEMOS A KID (CASA DE VINO)

O VIENES A CASA Y LO VES

ya me dices

subarisubari

#4
venga ramon vente y almorzamos todas juntas, que o sino mi hermano no sale casa.

Ramonet

#5
Por mi encantado, decirme cuando y donde os viene bien quedar y lo vemos.

Un saludo y gracias!!

rafa_m

#6
si quieres nos podemos ver el domingo, el programa lo tengo en un cd, esta crakeado, la caja de puros tiene para cd supongo? jeje

de todas formas tengo un portatil por si hiciera falta. si te traes el tester a lo mejor podemos mirarlo directamente. como quieras.

ah, tengo un colega que ha comprado el cable para conectar los subarus y me gustaria reprogramar mi caja de muertos.

ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA QUE PUEDE UTILIZAR PARA REPROGRAMAR MI FORESTER S-TURBO????????????????

MALU

#7
Cita de: "rafa_m"si quieres nos podemos ver el domingo, el programa lo tengo en un cd, esta crakeado, la caja de puros tiene para cd supongo? jeje

de todas formas tengo un portatil por si hiciera falta. si te traes el tester a lo mejor podemos mirarlo directamente. como quieras.

ah, tengo un colega que ha comprado el cable para conectar los subarus y me gustaria reprogramar mi caja de muertos.

ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA QUE PUEDE UTILIZAR PARA REPROGRAMAR MI FORESTER S-TURBO????????????????

RAFA MIRATE ESTE POST PARA REPROGRAMAR
viewtopic.php?f=13&t=1965
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#8
Cita de: "rafa_m"si quieres nos podemos ver el domingo, el programa lo tengo en un cd, esta crakeado, la caja de puros tiene para cd supongo? jeje

de todas formas tengo un portatil por si hiciera falta. si te traes el tester a lo mejor podemos mirarlo directamente. como quieras.

ah, tengo un colega que ha comprado el cable para conectar los subarus y me gustaria reprogramar mi caja de muertos.

ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA QUE PUEDE UTILIZAR PARA REPROGRAMAR MI FORESTER S-TURBO????????????????

Hola de que año es tu forester turbo??...lo digo porque si es "antiguo" no creo que puedas reprogramarlo  :s102: ,pero si ponerle apexis o algun tipo de regulacion de conbustible y presion de turbo....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

rafa_m

#9
hola amigo, es un forester s-turbo del 99-00, toda la informacion que me puedas dar para reprogramarlo te lo agradeceria. ok