Reprogramación de centralita

Iniciado por cuellar, 25 de Febrero de 2008, 19:56:17

cuellar

Bueno pues le voy a meter mano a la electronica de mi coche, bueno le van a meter, jejeje, el tema es que ya lo tengo casi decidido y me voy a traer al tuner de Vimauto Vicente para Málaga, en el mes d marzo, cuando monte la linea de escape, la bomba de gasolina y el filtro de sustitución Kn, el precio es carillo, pero en la linea de lo que cobran los tuner de España, 600 €, me va a hacer una reprogramación a medida, midiendo valores de detonaciones, mezcla, etc, y dice que se queda el coche 100 %, regulado, y sin soplados exagerados como hacen mucho, el soplado dice que sera en torno al 1.2 o 1.3 maximo, y que la ganacia aproximada sera de 330 a 340 cv, digamos que pasamos de 265 cv a esa cantidad, jejejeje.-
El tema esta que si hay alguien interesado en hacer una reprogramación a su coche aqui en Málaga, pues podiamos compartir los gastos de transporte de este hombre, que ronda los 200 € o 300 € dependiendo de los vuelos.-

Si hay alguien interasado pues ya sabe que contacte conmigo para poder poner una fecha.-
Un Saludo.-

EDV11

#1
A mi es que ya me pillas reprogramado y potenciado... jejeje  :biggrin:

cuellar

#2
Cita de: "EDV11"A mi es que ya me pillas reprogramado y potenciado... jejeje  :biggrin:

 :lol: ya tu ya lo tienes hecho.- :twisted:  :twisted:

subarisubari

#3
no te cortas cuellar 330 burros? yo la verdad voy muy sobrado con 225 no se si acaso le falta un poquito de bajos pero mientras que me haga al titin con sti06(si no lo pongo reviento jajaj) no le hago nada al coche. al final en cuanto te saldria todo?

cuellar

#4
Pues sale un dinero, la repro 600 €+300 € de portes= 900 €
Linea de escape completa.-............................. 700 €
Filtro Kn de sustitución.-................................ 50 €
Bomba de gasolina.-.................................... 110 €

Total aproximado.-..................................  1.760 €

Para hacer la repro necesito antes vender unas cosillas que tengo, jeje como el intermedio y final BLITZ que pague 820 € hace un año, y ahora lo estoy vendiendo en 500 € aparte portes y una llantas del seat ibiza cupra que uso para tandas que tambien las estoy vendiendo, tengo las dos casi vendidos, de palabra, haber si tengo suerte y me sale bien, y pronto hago la repro.-

subarisubari

#5
aprobecha y estrena el compra-venta tio

parros

#6
Joder Miguel eso es una pasta, y yo de momento hasta que no tenga mas Km hechos no quiero tocarlo, (como dice David con los 280 cv me conformo de momento)
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidalcorte

#7
De cuantas pulgadas es la linea que le quires montar?


Cita de: "GTD-GUERRERO"K se lo podria hacer a un R en la centralita para mas CV y menos consumo??????


No te lo recomiendo, te gastaras el dinero y la mejora sera minima.
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

cuellar

#8
Cita de: DavidalcorteDe cuantas pulgadas es la linea que le quires montar?


La linea es de 3" pulgada entera con downpipe abierto y boca ancha, este hombre de Vimauto me ha dicho que no hay problema, y que queda todo perfect regulado.-

ixuke

#9
lo unico que se le puede hacer a un r es  mejorar la curva de potencia ya que la entrega de esta es poco deportiva por decirlo de alguna manera pero poder se puede notaras que el coche va a mejor pero no volara ni ganaras cv,yo le puse un filtro de mayor caudal y una linea de escape y notas que en altas el coche responde mucho mas y sin embargo en bajas va peor pero acelerar acelera mejor.