bombillas para matricula y 3ªluz de freno en Legacy

Iniciado por jarolo40, 21 de Marzo de 2009, 08:15:47

jarolo40

Buenas a todos, necesito cambiar las lamparas de la 3ª luz de freno y de matricula, pero lo veo dificilisimo, alguno sabe como?, el coche es un Legacy Sedan del 2008, saludos y gracias a todos
Mas de 700.000 en Subarus Diesel, 2 Legacys y 3 Outbacks desde 2008.

MALU

#1
PON ALGUNA FOTO QUE NO SE COMO SON EN EL LEGANCY :r_8xzwl:
EN EL IMPREZA ES MUY FACIL, PERO EL TUYO NO SE COMO VA :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#2
seguramente en el manual del coche te salga.la 3 luz de freno tiene que tener algun truco

jarolo40

#3
tanto en la matricula como en la 3ª luz de freno, dice unicamante:"si prevee que no puede cambiarlas, vaya al concesionario Subaru mas Proximo", vaya tela!!!
Mas de 700.000 en Subarus Diesel, 2 Legacys y 3 Outbacks desde 2008.

dario

#4
en el impreza explica como y segun que faenas pone eso tambien.en el impreza la de la matricula lleva una raja en el parachoques donde van alojadas supongo debe ser por ahy. la de 3 luz de freno no se como ira por que al ira pegada al cristal ni idea.lo unico que se me ocurre es que se desenrosque de la bandeja

luisfcastro

#5
Tanto para la matrícula como para la 3ª luz de freno se accede desde el maletero del coche; hay que soltar la conexión eléctrica y los dos tornillos que sujetan el plafon. Si te hace falta te puedo enviar las instrucciones con un dibujo pero en ingles y si no entiendes inglés tambien te lo puedo traducir.

Serk

#6
lass de la matricula seguramente tengamos (tengo tb un legacy) q kitar la plancha q tapa la maleta por dentro y lo de la 3ª luz de freno me la kitaron cuando puse las lunas tintadas y no le costo mucho al chico....pero no te sabria decir...

si kieres un finde o un dia entre semana podemos verlo...o si te vienes a una kdada...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr