NECESITO URGENTE UNOS COLECTORES PARA MI 2000R ¡¡¡

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 18 de Abril de 2009, 01:49:22

diego_impreza_2.0rs

BUENAS VICIOSOS¡¡¡ COMO DIGO EN EMI TEMA NECESITO UN COLECTOR A SER POSIBLE CURIOSO JEJEJE... YA QUE EL MIO SE ME HA PICADO Y NO VEAS LA QUE VOY ARMANDO POR AHY... JEJEJE.. YA TENGO EXO ALGUNA QUE OTRA MODIFICACIÓN PARA DARLE MAS ANIMO A MI PEQUEÑO... PERO TENGO PREVISTO UN VIAJECITO A VALENCIA PARA UNA REPRO MUY CURIOSA JEJEJE... PERO HASTA NO TENER EL COLECTOR NO QUIERO HACER NADA PARA QUE LA CURVA SALGA COMO DEBE DE SALIR.

NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJE :r_06:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

juanjo_impreza

#1
si alguien encuantra algo de colectores para el R pponerlo que somos varios los intersados creo yo

MatR

#2
si haces una repro y el coche se "anima" bien y se nota hazlo saber que yo me lo hago tambien

juanjo_impreza

#3
por cierto si bajas ha valencia supongo que sera en vimauto no???? si es asi podria hacercarme ayi el dia que vengas asi aparte de conocernos tambien me pongo al dia del tema de haber que le podemos sacar a los atomicos  :r_24:

scustom

#4
Hola que vas a hacer con tu colector viejo? Lo tiras?
Si lo vas a llevar a la chatarra me lo quedo yo, que quiero ver como es y posiblemente hacerme uno nuevo

Gracias!!
Frankie Stroker Impreza 2003

Fred

#5
YO tengo que pedir unos para un amigo si quereis puedo pedir alguno mas
un sludo
Fred

diego_impreza_2.0rs

#6
ok zocio cuando suba pa valencia y lo tenga to listo te doy el toke,si para vimauto  :s050:  dicen ke le suben 15 16 cv de serie, y con la linea completa la admision y el embrague q tambien me falta se tiene ke notar,scustom me lo kedo yo, desmonta el tuyo y ke te lo hagan, me tienes tu a mi contento scustom pixa ,como me tangaste con las suspensiones D2RACING ke me vendiste ya te vale por culpa de gente como tu se le kita a uno y a muxos de comprar cosas de 2 mano por internet mamon ke no vea si esta toká la suspension de atras ke se me keda la rueda to doblá pa fuera y me la estoy comiendo por dentro iwal ke me comio las suspensiones :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: ...
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

scustom

#7
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"ok zocio cuando suba pa valencia y lo tenga to listo te doy el toke,si para vimauto  :s050:  dicen ke le suben 15 16 cv de serie, y con la linea completa la admision y el embrague q tambien me falta se tiene ke notar,scustom me lo kedo yo, desmonta el tuyo y ke te lo hagan, me tienes tu a mi contento scustom pixa ,como me tangaste con las suspensiones D2RACING ke me vendiste ya te vale por culpa de gente como tu se le kita a uno y a muxos de comprar cosas de 2 mano por internet mamon ke no vea si esta toká la suspension de atras ke se me keda la rueda to doblá pa fuera y me la estoy comiendo por dentro iwal ke me comio las suspensiones :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: ...

Nose si lo sabes, pero cuando se baja un coche, se suelen espatarrar, tanto de delante como de detras, delante no te pasa porque llevas las COPELAS AJUSTABLES, COMPRATE UNAS COPELAS PARA LA SUSPENSION TRASERA Y NO SE TE QUEDARÁ "DOBLADA", yo antes de vender algo roto, tocado, doblado o jodido lo tiro a la basura. Tampoco te costaba nada, haber hablando conmigo, por telefono que tienes mi numero, y te hubiera dado la solucion, o a malas me las hubieras devuelto, y no poner aqui este post tan simpatico... pero bueno, nada, seguire siendo un mamon como tu dices. Y TE REPITO, cuando quieras, preguntale a un mecanico bueno o a alguien del foro y te diran lo mismo, bajando un coche se abre, y para eso estan las copelas... y mas en tu caso k creo k te keda como k a 5 centimetros o mas bajo k de serie.
Frankie Stroker Impreza 2003