Ruletita Bright.

Iniciado por Davidlcdc, 02 de Abril de 2008, 14:00:56

Davidlcdc

Pues eso, al menos en el modelo 07 en la palanca de intermitentes trae una ruleta que pone bright y mi pregunta es ¿para que narices sirve? porque por mas que he mirado lo unico que hace es subir la intensidad de la luz del reloj cuando enciendes las luces del coche. No creo que los de subaru hallan tenido los bemoles de poner esa parida en vez de una ruleta para graduar la intensidad de todo el cuadro de luces interior ¿no? :r_09:

FURAMAN

#1
Pues sí David! en el mío tampoco hace nada más que cambiar la intensidad del reloj, la verdad me esperaba que fuese para el cuadro peeeeeero :r_8xzwl:

Un saludo!

PoXo

#2
Estamos en las mismas, lo unico que me regula es la del reloj :r_8xzwl:

stics

#3
Pues en el STI 03 tambine tiene la misma funcion! Son de lo que no hay...Desde luego! :s244:

EDV11

#4
Tranquilos, que en un Impreza del 96 tiene la misma función  :r_16:

Sirve para lo mismo que el botoncito encima de la columna de dirección  :r_26:

berto_astur

#5
joer, que pedazo de parida, si fuera para todo el cuadro pues vale, pero para esa mierda

manda huevos, en fin....

MALU

#6
PUES SI, CUANDO ME LO COMPRE YA ME DI CUENTA DE ESA TONTERIA, QUE SOLO MODIFICA LA INTENSIDAD DE LA LUZ DEL RELOJ. Y LO QUE TAMBIEN ENCUENTRO TONTO ES LO DEL BOTON DE ENCIMA DE LA DIRECCION, DETRAS DEL VOLANTE, QUE SIRVE PARA ENCENDER LAS LUCES DE POSICION CON CONTACTO O SIN, YA QUE SI QUITAS EL CONTACTO LAS LUCES NORMALES NO FUNCIONAN. POR NO HABLAR DE QUE FUNCIONE LA LUZ DE FRENO SIN  CONTACTO, PORQUE EL DIA QUE SE ESTROPEE EL CHIVATO NOS QUEDAMOS SIN BATERIA!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#7
Los japos son los reyes de las pariditas. jajajaja.

CHEWOKA

#8
en el modelo 08 ya ha sido suprimida, no la trae :s244:

EDV11

#9
Cita de: "CHEWOKA"en el modelo 08 ya ha sido suprimida, no la trae :s244:

Envidioso  :s198: