Ruletita Bright.

Iniciado por Davidlcdc, 02 de Abril de 2008, 14:00:56

CHEWOKA

#10
Cita de: "EDV11"
Cita de: "CHEWOKA"en el modelo 08 ya ha sido suprimida, no la trae :s244:

Envidioso  :s198:

de envidia nada, esos tres gramos de peso a mas que teneis vosotros se nota tanto en aceleracion como en las curvas, ja,ja,ja, :r_24:

EDV11

#11
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "EDV11"
Cita de: "CHEWOKA"en el modelo 08 ya ha sido suprimida, no la trae :s244:

Envidioso  :s198:

de envidia nada, esos tres gramos de peso a mas que teneis vosotros se nota tanto en aceleracion como en las curvas, ja,ja,ja, :r_24:

Habló el de los casi 1.500kgs de coche  :mrgreen:

Davidlcdc

#12
Y no sera que los orientales al tener los ojos rasgados necesitan un plus de luminosidad para ver la hora. :r_8xzwl:

No en serio, queria cambiar las luces de los paneles por las azules pero esa luz azul hace un daño de la ostia y sin un graduador de intensidad  :r_09: . El xsara que yo tenia era del 99 y ya traia el dichoso graduador de luz  :cry: .

ixuke

#13
ese boton detras del volante sirve por si tienes una averia en carretera dejar las luces puestas de posicion y las de emergencia si quieres,es muy util yo lo utilizo mucho para dejar el coche en doble fila con las luces de posicion puestas,aparte todos lo coches lo llevan  :r_8xzwl: de que os extrañais :r_16: xd ademas no vais a dejar el coche en mitad de la carretera sin las luces de posicion si se os averia no? teneis otra opcion y es dejar el coche abandonado con las llaves puestas xdxd,opto por darle al boton cerrar el coche y dejarlo ahi :r_08:

rafayet

#14
si tinens q dejar el coche apagado con las luces puestas fundirias la bateria con el xenon asiq me parece muy bien q tenga el botoncito este...

parros

#15
LO de la luz de posición yo lo veo útil pero lo del reloj a mi me ocurrió igual pensaba que era para todo el cuadro y fui a subaru a decir que estaba averiado, ¡¡valiente gilipollez!!  :s102:

Bueno pues hoy lo he mirado en el STI y no va igual en la palanca de la derecha lo lleva para la velocidad del limpia-parabrisas y en la izquierda regula la intensidad del cuadro el reloj no tiene ¿cosas raras ¡he! el 2.0R es como hemos comentado antes
parrossti(arroba)hotmail.com


zulo

#16
tambien varía la intensida de las pantallitas del termómetro y la del odometro

Si, son la caña.... :s244:

el botón de las luces de posición lo he usado yo también en varias ocasiones para dejar el coche mal aparcado  :r_15: y sólo enciende las luces de posición, no creo que haya problemas con que se lleve xenon o incandescentes.


Saludos.

dario

#17
el de la palanca no tiene nombre ese boton para solo la luz del reloj.el de las luces de posicion en otros coches lo pones en luces de posicion en el mando y ya esta.y lo de la luz de freno yo flipe cuando me di cuenta

stics

#18
Cita de: "Davidlcdc"Y no sera que los orientales al tener los ojos rasgados necesitan un plus de luminosidad para ver la hora. :r_8xzwl:

No en serio, queria cambiar las luces de los paneles por las azules pero esa luz azul hace un daño de la ostia y sin un graduador de intensidad  :r_09: . El xsara que yo tenia era del 99 y ya traia el dichoso graduador de luz  :cry: .


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Pues igual es por eso... :r_8xzwl:

elcurri

#19
Cita de: "Davidlcdc"Y no sera que los orientales al tener los ojos rasgados necesitan un plus de luminosidad para ver la hora. :r_8xzwl:

No en serio, queria cambiar las luces de los paneles por las azules pero esa luz azul hace un daño de la ostia y sin un graduador de intensidad  :r_09: . El xsara que yo tenia era del 99 y ya traia el dichoso graduador de luz  :cry: .

Yo tuve un polo buny del 84 y traía hasta una ruleta pa dejarlo en el nivel que mas te gustaba :r_26:  :r_26:  :r_26:
Es la mayor tontería del mundo pero alguna chorrada tenían que tener :r_12: