Ruletita Bright.

Iniciado por Davidlcdc, 02 de Abril de 2008, 14:00:56

Ferbeme

#20
Pues yo cuando me entere para que era me paty el culo una semana,deve ser tradicion de la casa(gx del 2000)vaya parida mira que no lo podian aprovechar para algo util,hay me fallaron los japos.jaja
 :s198:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

subarisubari

#21
como a comentado ixuke el boton de encima de el volante es por si tienes alguan averia en carrtera o accidente, solo pasa corriente a la luces de posicion y corta la corriente del resto del coche para evitar posibles incendios.

SIAWORLD

#22
No si nos paramos a poner paridas llenamos un post . Esta una .... el pedazo de hueco encima del portamatriculas otro , una de las grapas del filtro de aire que se carga la manta aislante otra y así un montón ....tengo más eh !! :r_ly8:

tycpub555

#23
Cita de: "subarisubari"como a comentado ixuke el boton de encima de el volante es por si tienes alguan averia en carrtera o accidente, solo pasa corriente a la luces de posicion y corta la corriente del resto del coche para evitar posibles incendios.
Joder no tenia ni idea, yo creia que era una chorrada para los paises del norte que es obligatorio llevar las luces encendidas, como ocurre en SAAB. que de serie llegan con las luces cortar fijas. :s102:  :s102:  :s102:

ady

#24
:r_ap:

milquisw

#25
Cita de: "SIAWORLD"No si nos paramos a poner paridas llenamos un post . Esta una .... el pedazo de hueco encima del portamatriculas otro , una de las grapas del filtro de aire que se carga la manta aislante otra y así un montón ....tengo más eh !! :r_ly8:

Haz una lista y postealas, para ver lo que se puede hacer.  :r_37:
 :r_93:

subarisubari

#26
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"como a comentado ixuke el boton de encima de el volante es por si tienes alguan averia en carrtera o accidente, solo pasa corriente a la luces de posicion y corta la corriente del resto del coche para evitar posibles incendios.
Joder no tenia ni idea, yo creia que era una chorrada para los paises del norte que es obligatorio llevar las luces encendidas, como ocurre en SAAB. que de serie llegan con las luces cortar fijas. :s102:  :s102:  :s102:

pues ni se te ocurra dejar ese boton enchufado que te quedas sin bateria a la de ya :s198:

SuperXano

#27
a mi me enseñaron algo en la autoescuela (hace ya....)  que era...
parada y detención, siempre posición por eso debe tener el botoncito este, y para dejar las luces cuando aparcas en una via insuficientemente iluminada....

lo de bright no significa mas que eso traduciendolo al español, luminosidad, claridad... pero parece que no tienen suficientes "luces" como para enxufar la luz cagarro que tiene de marcador al botoncito y que se ilumine tambien mas el cuadro y no solo la hora. .... en fin :s244:  :s244:  :s244:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Sergio

#28
Cita de: "SIAWORLD"No si nos paramos a poner paridas llenamos un post . Esta una .... el pedazo de hueco encima del portamatriculas otro , una de las grapas del filtro de aire que se carga la manta aislante otra y así un montón ....tengo más eh !! :r_ly8:

El hueco del portamatriculas trasero va de lujo para poner la camara de marcha atras  :grin:
If in doubt, flat out.

ufo

#29
a mi me baja la intensidad del reloj y de todo el cuadro entero.... es un STI del 07 y me va de coña por la noche bajar la intensidad del rojo.... conduces con la vista mas relajada..... y lo de las de posicion, yo tambien lo uso para parar en doble fila y al no encender las luces del tablier, matricula, ni ningun reloj el consumo se reduce muchisimo, y una bateria te aguanta horas con ese consumo.....