Montar luces LEDs dentro del piloto original?????

Iniciado por DanSer, 10 de Julio de 2009, 15:59:20

DanSer

Hola que tal? Vamos a ver si alguien me puede ayudar con mi pequeño problema, como algunos ya saben tengo un WRX 2008 de 4 puertas ( no cormecializado en españa) modelo como el acrópolis, importado de USA dnd viví x3 años. A lo que iba, no tiene luz antiniebla trasero y me gustaría meterle unas bombillas blancas LEDs xo que qden rojo al prender en el piloto izquierdo( dnd ahora está la segunda luz de marcha atrás) para no tener que hacer modificaciones ni agujeros feos o añadidos xa instalar l antiniebla, alguien sabría la mejor manera de hacerlo? Gracias

markitos

#1
Y comprar sólo, el faro que lleva el antiniebla...? Sé que es más caro, pero quedará sin desperfectos...

Samy_Nacery

#2
A mi siempre me Gusto la simetría, porque no dejas como esta el coche, y le añades la típica luz antiniebla que va colgada del parachoques, es mas fácil, si no lo que puedes hacer es hacerte unos agujeros en el faro con instalación nueva, no se que seria peor, jejeje, en fin yo creo que lo del apósito abajo del parachoques es lo mas sencillo. Suerte
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

G_Deivid

#3
Cita de: "Samy_Nacery"A mi siempre me Gusto la simetría, porque no dejas como esta el coche, y le añades la típica luz antiniebla que va colgada del parachoques, es mas fácil, si no lo que puedes hacer es hacerte unos agujeros en el faro con instalación nueva, no se que seria peor, jejeje, en fin yo creo que lo del apósito abajo del parachoques es lo mas sencillo. Suerte

si claro y ya puestos la sujeta con cinta americana y se ahorra hacer agujeros  :r_37: ... no jodas tio :r_93: , quedaría literalmente como un grano en el culo, un grano rojo y enorme  :r_26:

Cherokee.

#4
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

dario

#5
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Samy_Nacery"A mi siempre me Gusto la simetría, porque no dejas como esta el coche, y le añades la típica luz antiniebla que va colgada del parachoques, es mas fácil, si no lo que puedes hacer es hacerte unos agujeros en el faro con instalación nueva, no se que seria peor, jejeje, en fin yo creo que lo del apósito abajo del parachoques es lo mas sencillo. Suerte

si claro y ya puestos la sujeta con cinta americana y se ahorra hacer agujeros  :r_37: ... no jodas tio :r_93: , quedaría literalmente como un grano en el culo, un grano rojo y enorme  :r_26:

aqui hay una pick up,creo es dodge ram y lo lleva asi debajo del parachoques.yo lo que haria seria poner una foto de tu coche por detras.y los colores y funciones de cada una.se pone otra del acropolis y haber como se puede hacer y que quede bien.este de la pic up creo saco las luces de marcha atras y puso ahy los intermitentes con bombilla naranja y el antiniebla y la luz de marcha atras debajo del parachoques con focos tipo antiniebla

markitos

#6
El tema, es que lo quiere para pasar la ITV. Entonces, no sé si con lo que dice Samy, la pasaría...

Si la pasa, pues perfecto, luego la quitas y punto.

DanSer

#7
la opcion mas facil que tengo es como en la foto el antiniebla anadido y listo

ahora bien lo podira poner y pasar la Itv mientras busco la manera de hacer que mi piloto trasero izquierdo lleve instalado como deseo la luz en el compartimiento de luz de marcha atras, ya vi las bombillas que apagadas son blancas y al enceneer iluminan rojo para que se vea simetrico mientras este apagado, total no vais todo el dia marcha atras o con el antiniebla trasero encendido o si? porque vamos hacer agujeros en el parachoques... si me dan por detras y me lo destrozan ya meteria los antieblas como vienen en los de serie en espana coin los dos antinieblas rojos abajo en el parachoques (que sinceramente no me gusta) Y gracias por los consejos.
foto del modelo espanol
este es mi modelo con el tubo de escape solo que en negro y no en azul como el mio

Oskrr

#8
Yo creo ke las fotos si las pones mas pekeñas se vera mejor. :r_ly8:

DanSer

#9
Cita de: "Oskrr"Yo creo ke las fotos si las pones mas pekeñas se vera mejor. :r_ly8:
Pues ensename a subir fotos de mi pc y no de páginas de internet y las pongo más pequeñas ok? QUe ya trate pero no di con ello  :mrgreen: