Montar luces LEDs dentro del piloto original?????

Iniciado por DanSer, 10 de Julio de 2009, 15:59:20

markitos

#10
Si las subes, en imageshack.com , tienes la opción de reducirlas. El tamaño que te recomiendo es 800x600

Oskrr

#11
viewtopic.php?f=7&t=2909
Yo buscando enel foro la explicacion ke mas entendi fue esta.

hiper

#12
hola yo tengo un problema parecido ya que mis pilotos son japoneses y no tienen niebla.
Yo voy hacerle una patilla de inox con un piloto de quita y pon como te dijo Samy.
Mas que nada porque integrado en la defensa queda como el culo...
Lo guardo en el maletero y se me hace falta lo conecto con un ficha de tipo rápido eso si estanca,
como los conectores que utilizan los kits de xenon si no las patillas se te oxidaran.
y una tuerca de tipo palometa para facil enrosque.

Tu mismo pero no me preocuparia a no ser que tengas mucha niebla por donde circules.

Un saludo

GUS

 :s498:

DanSer

#13
Cita de: "hiper"hola yo tengo un problema parecido ya que mis pilotos son japoneses y no tienen niebla.
Yo voy hacerle una patilla de inox con un piloto de quita y pon como te dijo Samy.
Mas que nada porque integrado en la defensa queda como el culo...
Lo guardo en el maletero y se me hace falta lo conecto con un ficha de tipo rápido eso si estanca,
como los conectores que utilizan los kits de xenon si no las patillas se te oxidaran.
y una tuerca de tipo palometa para facil enrosque.

Tu mismo pero no me preocuparia a no ser que tengas mucha niebla por donde circules.

Un saludo

GUS

 :s498:


Gracias  Gus eso es mas o menos lo que tenia pensado pero a ver si me da tiempo
 a hacerlo antes de que me caduquen las placas verdes, pues ahora estoy en Mexico
 de todos modos os dire que tal y haciendo todo en cuanto tenga un rato libre nos
vemos por alguna concentracion, un saludo y gracias.

DanSer

#14
de momento voy a pasar la Itv esta semana no se si el lunes o mares y lo unico
 que hice fue comprar un antiniebla (8€) cable electrico un cargador de mechero
 y listo, coloque el antinieblas debajo del parachoques, pase los cables por dentro
 del maletero por debajo del protector de los pies de la puerta de atras y por debajo
 de las alfombrillas hasta el enchufe del mechero que tengo en el posabrazos, conecte
 el conector del mechero y listo, necesito luz conecto el mechero y listo :azn: gasto... 10 euros,
 tiempo 10 minutos, problema de la Itv solucionado no tiene precio jeje

G_Deivid

#15
Cita de: "DanSer"de momento voy a pasar la Itv esta semana no se si el lunes o mares y lo unico
 que hice fue comprar un antiniebla (8€) cable electrico un cargador de mechero
 y listo, coloque el antinieblas debajo del parachoques, pase los cables por dentro
 del maletero por debajo del protector de los pies de la puerta de atras y por debajo
 de las alfombrillas hasta el enchufe del mechero que tengo en el posabrazos, conecte
 el conector del mechero y listo, necesito luz conecto el mechero y listo :azn: gasto... 10 euros,
 tiempo 10 minutos, problema de la Itv solucionado no tiene precio jeje

 :r_ap:  mas sencillo y barato imposible!

CHEWOKA

#16
yo optaria por modificar el piloto. mas que nada porque en la itv
si pones una luz auxiliar para la antiniebla te van a pedir un certificado de que
te lo han instalado en taller (es decir pasta)
si modificas el piloto, el encargado de la itv probablemente ni se de cuenta.
tambien puedes pintar la bombilla de rojo (con laca para bombillas) y asi no tienes
que buscar los leds, aparte de que el portalamparas de los subarus no son de bombillas
de las de toda la vida sino de bayoneta.

DanSer

#17
Cita de: "CHEWOKA"yo optaria por modificar el piloto. mas que nada porque en la itv
si pones una luz auxiliar para la antiniebla te van a pedir un certificado de que
te lo han instalado en taller (es decir pasta)
si modificas el piloto, el encargado de la itv probablemente ni se de cuenta.
tambien puedes pintar la bombilla de rojo (con laca para bombillas) y asi no tienes
que buscar los leds, aparte de que el portalamparas de los subarus no son de bombillas
de las de toda la vida sino de bayoneta.
Buem pues ya he pasado la Itv completa ya solo estoy esperando  que me manen la ficha tecnica final para pode matricularlo finalmente con las placas blancas y listo, para nada me pidieron la instalaccion solo querian que funcionara y listo, pero si me cobraron mis 58 eurazos por todo, creia que iba a ser como 200 todo  :r_21:  total itv pasada con 10 euros y 10 minutos de mano de obra ( recomendacion: no importar coches si no es por cambio de residencia) porque desde los faros delanteros, traseros y todas las partes no vienen homologadas como en EU hasta las ruedas querian que tuvieran su homologacion   :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498: