Preparar subi pa dejarlo parado

Iniciado por fernan08, 29 de Agosto de 2009, 21:05:51

fernan08

Bueno pues como sabeis mu subi va a pasar de 3 a 6 meses parado, y me gustaria saber que le puedo hacer, para que cuando vuelva, a parte de quitarle el palmo de polvo, rule sin mas...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MarioWRX

#1
Yo le dejaria la bateria desconectada y el deposito vacio para que la gasolina no enpeore.

XR4x4

#2
Y si le puedes dejar con las ruedas en el aire (que no toquen en el suelo). Mejor.
Con levantarle con el gato y ponerle sobre unos tacos de madera, es suficiente.

¡Estoy seguro que alguno ya estaría pensando en darle la vuelta y ponerle patas arriba!  :r_37:

markitos

#3
O si quieres, me lo puedo llevar yo, para que no sufra el pobre. Cuándo me digas, te lo devuelvo...  :s121:

MALU

#4
CON LO QUE TE HAN COMENTADO ES SUFICIENTE PARA QUE NO LE PASE NADA. SOBRETODO DESCONECTA LA BATERIA PARA QUE NO SE DESCARGUE, ESO SI LUEGO NOTARAS QUE EL COCHE NO VA MUY FINO, ESO SERA PORQUE SE HABRAN BORRADO LOS PARMETROS DE LA CENTRALITA MOTOR Y NECESITARA UN RATO EN MARCHA PARA VOLVER A COGERLOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mitox

#5
Coche en cuatro tacos, con batería desconectada, puertas entreabiertas (se joden las gomas), capó entreabierto y sábana por encima, además antes le daria un sellado general, cera y productos sellantes..
Esto haría yo.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

fernan08

#6
a que te refieres con sellado general??

Un slaudo y gracias
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

imprezaturbo

#7
Creo que sellar es limpiar el coche con unos productos para proteger la pintura,si me confundo que me corrijan please

Saludos

ERTIF

#8
coche levantado y los neumaticos sin aire ( sacale el obús de la válvula )
depósito de gasolina vaciado,bateria desconectada,ponle grasa liquida (a spray)
en las gomas de las puertas para que no se resequen, desmontale las escobillas
de los limpiaparabrisas y una funda para cubrir la carroceria.
con eso creo que sera suficiente...

pd.: que no se te ocurra poner grasa o similares a los discos para evitar que se oxiden,
si se oxida con 1 o 2 frenadas se queda otra vez sin oxido.
(un amigo tuvo la "gran" idea de ponerle grasa y no veas luego pa limpiarlo todo...
porque ademas puso una cantidad bien generosa XD)

pd2.: lo de las puertas entreabiertas no se si si sera muy bueno... no podrian joderse las visagras
al aguantar taaaanto tiempo el peso de la puerta???