el coladero de polvo y más

Iniciado por David220, 24 de Septiembre de 2009, 12:27:06

David220

tengo algunas entradas de polvo por las partes de abajo delas puertas no se si es defecto del coche en general o solo  le pasa al mio y otra cosa mas ayer iba yo tan happy por la autopista baje la ventanilla del acompañante y a la hora de subirla jostias!!! se me quedo a medio camino y nada ni en el intrruptor de la puerta del conductor  ni desde la puerta del acompañante la tonteria esta en que cuando llegue a casa si subio la muy p... a pasao mas veces esto o lo que ya he dicho mi coche ta poseido jejeje

 :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

MALU

#1
A MI NO ME PASA NINGUNA DE LAS DOS COSAS. LLEVALO AL CONCESIONARIO Y QUE TE LO REBISEN Y ARREGLEN EN GARANTIA ANTES DE QUE SE TE ACABE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#2
A mi en el GT, de polvo nada, y el elevalunas se joderia el motor o el mecanismo.

MALU

#3
Cita de: "tycpub555"A mi en el GT, de polvo nada, y el elevalunas se joderia el motor o el mecanismo.

NUESTRAS VENTANAS TIENEN ANTIPINZAMIENTO? NO LO SE, PERO SI TUVIERAN TAMBIEN PODRIA SER POR ESO, QUE DETECTARA UN OBSTACULO Y NO SUBIERA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

David220

#4
pues puede ser porque para bajar si pero para subir a veces si y a veces no de momento desde ayer no me fallo mas voy espaerar un poco como de garantia aun  me queda 1 año pero el aviso ya se lo dejo al taller pa que se informen por si a pasado en alguno mas aun que no creo que lo hagan .

gracias
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

markitos

#5
A mí me pasó, en la ventanilla del conductor. Y eran las escobillas, que no hacían bien contacto, las doblé y a correr. Aún así, aproveche, y ese motor, lo pasé a la ventanilla trasera, que se usa menos, y puse el trasero, alante.

XR4x4

#6
Cita de: "David220"tengo algunas entradas de polvo por las partes de abajo delas puertas no se si es defecto del coche en general o solo  le pasa al mio(1) y otra cosa mas ayer iba yo tan happy por la autopista baje la ventanilla del acompañante y a la hora de subirla jostias!!! se me quedo a medio camino y nada ni en el intrruptor de la puerta del conductor  ni desde la puerta del acompañante (2)la tonteria esta en que cuando llegue a casa si subio la muy p... a pasao mas veces esto o lo que ya he dicho mi coche ta poseido jejeje

 :s121:

1.- Que entre polvo por las puertas NO es normal (eso solo pasa en el AVE de Maleni :r_95: ). Sin verlo, lo más probable es que las gomas no ajusten o estén movidas (o rotas) y no sellen. También puede que la bisagra de las puertas no esté bien ajustada y la puerta esté desequilibrada, pero supongo que te daría problemas al abrirla y cerrarla.

2.- A mi me ha pasado en algún momento en dos coches. En los dos fue un problema de contacto en el pulsador. Uno fue porque tenía suciedad, el otro un fallo de la pletina del pulsador.
Sea cual sea, rápido al concesionario. Antes de que se termine la garantía :r_32: .

Salu2

Oskrr

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "tycpub555"A mi en el GT, de polvo nada, y el elevalunas se joderia el motor o el mecanismo.

NUESTRAS VENTANAS TIENEN ANTIPINZAMIENTO? NO LO SE, PERO SI TUVIERAN TAMBIEN PODRIA SER POR ESO, QUE DETECTARA UN OBSTACULO Y NO SUBIERA :r_8xzwl:
Sobre o de antipinzamiento,no se si te refieres a ke si subes la ventana y dejas los dedos antes de ke se cierre tiene un sensor de presion,y sola se baja para no pillarte los dedos,,,si es eso,decirte ke almenos el mio no,y supongo ke nuestros modelos tampoko,aun me akuedo de la kara del colega cuando se atrevio a comprobarlo :r_26:  :r_26: Decia; si mi Astra lo tiene este tambien! :r_37:

Eros

#8
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "MALU"
Cita de: "tycpub555"A mi en el GT, de polvo nada, y el elevalunas se joderia el motor o el mecanismo.

NUESTRAS VENTANAS TIENEN ANTIPINZAMIENTO? NO LO SE, PERO SI TUVIERAN TAMBIEN PODRIA SER POR ESO, QUE DETECTARA UN OBSTACULO Y NO SUBIERA :r_8xzwl:
Sobre o de antipinzamiento,no se si te refieres a ke si subes la ventana y dejas los dedos antes de ke se cierre tiene un sensor de presion,y sola se baja para no pillarte los dedos,,,si es eso,decirte ke almenos el mio no,y supongo ke nuestros modelos tampoko,aun me akuedo de la kara del colega cuando se atrevio a comprobarlo :r_26:  :r_26: Decia; si mi Astra lo tiene este tambien! :r_37:


 :surprised:ops: YO LO PROBE CON LA PARIENTA :surprised:ops:  creo que aun no me lo ha perdonado, desde entonces nada de POLVO en el coche  :r_ufel12: :r_26:  :r_26: , ni fuera del coche  :r_95:

y el elevalunas de momento funciona perfecto

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MALU

#9
SI SI, ME REFERIA A ESO... ASI QUE YA LO HABEIS COMPROBADO Y NO :question: MENOS MAL QUE NO SE LO HE PEDIDO A LORENA SINO ME PASA COMO A EROS :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA