el coladero de polvo y más

Iniciado por David220, 24 de Septiembre de 2009, 12:27:06

Oskrr

#10
Eros,y la novia aparte de castigarte con la lei seca,no te torteò nada mas sacar la mano?
P.D.a eso se le llama confianza. :r_68:

XR4x4

#11
Para ver si el elevalunas tiene sensor de seguridad, se prueba con un PALO DE POLO o similar, NUNCA con la parienta :s198: .Se hace con algo que se pueda romper y así no estropear el sistema del elevalunas. La parienta además de no romperse,como dice Oskrr te puede partir la cara en un momento :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12: .
 :r_37:  :r_68:

Cita de: "Oskrr"Eros,y la novia aparte de castigarte con la lei seca,no te torteò nada mas sacar la mano?
P.D.a eso se le llama confianza. :r_68:

Mas que confianza es ATREVIMIENTO. :r_26:
Yo con la mía tengo confianza pero NO me atrevo. :r_ptap2:
salu2

David220

#12
lo qu voy mirar es si los mandos de la puerta tienen umedad o tan algo tocados por eso porque que funcione asi  :s102:  da que pensar como alguna agua siempre cae por hay que si vas lloviendo con la ventanilla un poco bajada y fiesta! agua pal mando y con el tiempo se acaban escarallando
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Eros

#13
Cita de: "Oskrr"Eros,y la novia aparte de castigarte con la lei seca,no te torteò nada mas sacar la mano?
P.D.a eso se le llama confianza. :r_68:
Cita de: "XR4x4"Para ver si el elevalunas tiene sensor de seguridad, se prueba con un PALO DE POLO o similar, NUNCA con la parienta :s198: .Se hace con algo que se pueda romper y así no estropear el sistema del elevalunas. La parienta además de no romperse,como dice Oskrr te puede partir la cara en un momento :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12: .
 :r_37:  :r_68:

Cita de: "Oskrr"Eros,y la novia aparte de castigarte con la lei seca,no te torteò nada mas sacar la mano?
P.D.a eso se le llama confianza. :r_68:

Mas que confianza es ATREVIMIENTO. :r_26:
Yo con la mía tengo confianza pero NO me atrevo. :r_ptap2:
salu2


POS SIGO CASADO!!!!!!!!!!  :r_08:  :r_08:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

David220

#14
bueno este finde desmonte el mando de apertura de mi lado y tenia algo de humedad espero ue fuera solo eso
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

XR4x4

#15
Cita de: "David220"bueno este finde desmonte el mando de apertura de mi lado y tenia algo de humedad espero ue fuera solo eso
Si no te pasa de contínuo, lo mas fácil es que fuera eso.
Y el tema de la entrada de polvo...¿Lo solucionaste?

David220

#16
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "David220"bueno este finde desmonte el mando de apertura de mi lado y tenia algo de humedad espero ue fuera solo eso
Si no te pasa de contínuo, lo mas fácil es que fuera eso.
Y el tema de la entrada de polvo...¿Lo solucionaste?


no de momento como lo limpie el otro dia no tiene muxo pero cuando le entre colgare unas fotos pa que las veais a ver que os parece

un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

juanjo_impreza

#17
lo que pasa con lo de la ventana que aveces no sube  es un trocito de plastico que se rompe en el mecanismo de los botoncitos

ami me lo cambiaron y ya no me pasa