Barras techo (vaca) para huevo

Iniciado por jagonfer7, 06 de Diciembre de 2009, 16:21:41

jagonfer7

Estoy a la búsqueda y captura de unas barras de techo para el modelo 09, y viendo que con las originales se suben a la parra me gustaría saber si alguien ha encontrado algo bueno, bonito y barato.
Saludos y gracias.

ponswrx

#1
yo lo he mirado en thule
los pies cuestan 80€
la barra de aluminio 76€
y los anclajes y tornilleria 35
todo esto mas iva

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

jagonfer7

#2
Sigo buscando portaequipajes...

He mirado las Thule y me piden 217 € (en AMS y en TocCar, es el precio de tarifa, sin más). Os pongo el detalle por si alguien más también anda en busca de ellas:

Thule Rapid system 753:
   -square bar 861
   -3068 fixpint XT

Estoy buscando las Montblanc, que son las que venden como accesorio en el concesionario.

decor

#3
A mi me regaló un colega un cofre con la vaca para el techo y viendo el precio de la original, utilizó la que me dió, que creo que lo costó 50 leuros. Eso si, va sujeta por el marco de la puerta, de manera que al cerrar la puerta la goma cede un poco, no se si me explico.

Toni

#4
si,eso seria un quid universal,no lo aconsejo.llevando los anclajes superiores,mejor aprobecharlos.
a my me dijieron que compre directamente los de la casa porque me cuestan igual que comprarlo en algun otro proveedor.todavia esta en espera de ahorros.jaja

MALU

#5
CREO QUE IVANRALLYART TIENE UNAS BARRAS DE ESAS. ENVIARLE UN PRIVADO HABER QUE DICE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivanrally

#6
oyeee,
si quieres te miro aqui dnd vivo yo lo de las barras,
ya que ami me las dejaron mas baratas por que me conozen y me izieron un precio bueno,

yo soy de bcn,si quieres te lo miro y te digo algo
y si eres de no muy lejos te las puedo enviar sino te parece mal,
kizas te ahorras unos € de esta manera,
cualquier cosa llamame al 687583322 iván

jagonfer7

#7
Cita de: "ivanrallyart"oyeee,
si quieres te miro aqui dnd vivo yo lo de las barras,
ya que ami me las dejaron mas baratas por que me conozen y me izieron un precio bueno,

yo soy de bcn,si quieres te lo miro y te digo algo
y si eres de no muy lejos te las puedo enviar sino te parece mal,
kizas te ahorras unos € de esta manera,
cualquier cosa llamame al 687583322 iván

Hombre pues te lo agradecería enormemente, por ahora he visto las thule en TotCar por 217 € y si me salieran un poco más económicas mucho mejor.