relojes fk

Iniciado por fumesti, 19 de Enero de 2010, 22:28:29

fumesti

ke tal amigos tengo unas dudas con la instalacion de los relojes de precion del turbo y de la temperatura de aciete x ejemplo me comentan ke deveria colocar la t en el mangera pekeña ke esta en la valvula de descarga,me gustaria saber si es asi,y,x cierto donde puedo colocar el tema pa la temperatura de aceite kiero decir el sensor.Deciros ke me pille una consola ke va en sustitiyendo el marco central del velcimetro y en ambos lados van los relojes deprecion y temperatura espero haberme explicado correctamente.
                 Saudos al foro y gracias

MALU

#1
Echale un vistazo a este brico
viewtopic.php?f=11&t=3768&hilit=brico+relojes
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#2
Si le echas un ojo al brico verás mejor lo que te explicaban sobre colocar la T para medir la presion del turbo en el manguito de la valvula de descarga. Así como donde poner la temperatura, aunque siempre puedes comprar un sandwich y no complicarte (te recomiendo ponerlo donde lo puse yo)

P.D. Antes de abrir nuevos hilos usar el buscador

fumesti

#3
muchas gracias malu y poxo x vuestra ayuda ke sguro me va a dir de miedo jaja,este finde a colocar los relojillos y ya os contare ke tel todo y a ver si me especializo en subir unas fotillos pa ke las veais.
                    gracias y viva el mundillo boxer

XR4x4

#4
Si necesitas un sandwich aquí venden uno viewtopic.php?f=16&t=7339&hilit=sandwich

fumesti

#5
gracias el sanwich no me interesa de momento,ya he montado los relojes y la verdad ke estoy un poco desilucionado no x ke no hayan kedado bonitos jeje sino porke he dejado sin montar el vulvu de temperatura de aceite ya ke los racores ninguno de los ke me venian roscaban donde iba y x lo tanto a esperar para poder hcer uno,y la presion del turbo la verdad ke me sopla a 1,2 algo asi pero a veces parece ke varia y la verdad ke no se a cuanto estara soplando un sti 06,a ver si alguien me dice algo sobre el tema,ya ke esto puede ser debido a la linea de 3" ke llevo puesta sin catas y sin repro y claro.
                        un saludo

iyoda

#6
Cita de: "fumesti"gracias el sanwich no me interesa de momento,ya he montado los relojes y la verdad ke estoy un poco desilucionado no x ke no hayan kedado bonitos jeje sino porke he dejado sin montar el vulvu de temperatura de aceite ya ke los racores ninguno de los ke me venian roscaban donde iba y x lo tanto a esperar para poder hcer uno,y la presion del turbo la verdad ke me sopla a 1,2 algo asi pero a veces parece ke varia y la verdad ke no se a cuanto estara soplando un sti 06,a ver si alguien me dice algo sobre el tema,ya ke esto puede ser debido a la linea de 3" ke llevo puesta sin catas y sin repro y claro.
                        un saludo

suele pasar, ve a la subaru y compra el tornillo especifico para colocar el sensor de temperatura que vale 6e y listo

fumesti

#7
el tornillito me va a volver loco de la cabeza,ya ke donde yo vivo no hay consecionario subaru ni taller ni naa,a ver si en algun sitio de repuestos consigo alguno y sino ke lo hagan en algun taller a ver..........esto aki de tener un subaru y no haber sitio donde llevarlo es un dilema es lo ke tiene vivir en canarias y en una isla menor pero bueno tengo el coche de mis amores jajaja.UN saludo compañeros

PoXo

#8
Parece que no has leido el tutorial que te hemos puesto.
Es más comodo que te lo den todo hecho,no?

Si le hubieses dedicado 5 min hubieras visto lo que necesitabas y donde conseguirlo.

Te digo lo mismo con el tema de la linea, cosas asi te quitan las ganas de participar.

Suerte con tu problema si por mi fuera cerraba el hilo.

fumesti

#9
no kiero molestar a nadie pero si es verdad ke lo venden en la subaru pero a ver ke arian ustedes si donde viven no hay casa subaru alguna y encima los relojes de temperatura te traen los adaptadores ke sabes si te sirben cuando kitas el original y ves ke no te sirbe y te jodes y nada x mi parte podeis cerra el hilo.
     MUCHAS GRACIAS