bujias para un 2.0R

Iniciado por aidayzury, 28 de Noviembre de 2008, 15:01:04

aidayzury

q tal! me podriais echar una mano?q bujias y cables para ellas nos recomendias para nuestro 2.0R del 2006?tenemos buenas referencias de las Denso pero nos gustaria q nos dierais vuestra opinion. :s050: .y ya q estoy q se supone q tengo q cambiar el embrague a los 100.000Km?esq de mecanica ando justita..... :s198:

MALU

#1
Cita de: "aidayzury"q tal! me podriais echar una mano?q bujias y cables para ellas nos recomendias para nuestro 2.0R del 2006?tenemos buenas referencias de las Denso pero nos gustaria q nos dierais vuestra opinion. :s050: .y ya q estoy q se supone q tengo q cambiar el embrague a los 100.000Km?esq de mecanica ando justita..... :s198:

BUENAS TIO, PRIMERO TENDRIAS QUE HABER COLOCADO EL POST EN SU SITIO, EN EL APARTADO DE MECANICA...
LAS BUJIAS, LAS DENSO SON BUENAS, PERO YO QUIZAS PREFIERO LAS NGK Y CABLES NO TENGO NI IDEA.
EL EMBRAGUE LO TIENES QUE CAMBIAR CUANDO PATINE. DEPENDERA MUCHO DE TU TIPO DE CONDUCCION Y DE SI LO USAS POR CIUDAD O POR CARRETERA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

aidayzury

#2
gracias.la verdad es q no le doy mala vida al coche...ah!por cierto de tio nada q soy una chica! :s198:  :s244:

Alucard

#3
Cita de: "MALU"BUENAS TIO


Cita de: "aidayzury"ah!por cierto de tio nada q soy una chica! :s198:  :s244:

:r_jkjwnownymiwdaiymz:

Lo muevo a modificaciones en general





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#4
:r_37:  :r_37:  :r_37: LE HE METIDO HASTA EL FONDO :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

aidayzury

#5
no pasa nada un fallo lo tiene cualkiera  :s198: .me vias a tener q poner la "L" cada vez q me conecte jeje :r_8xzwl: .ya se q soy un poco pesada,la ultima pregunta:donde puedo comprar las susodichas bujias?y el collarin del embrague tambien se cambia cuando "rompa"?gracias por vuestra paciencia :r_51:

MALU

#6
LAS BUJIAS EN CULQUIER TIENDA DE RECAMBIOS LAS ENCONTRARAS. SI CONSIGUES LA REFERENCIA TE SERA MAS FACIL (ALOMEJOR EN EL LIBRO DEL COCHE LA PONE Y SINO EN LAS TIENDAS DE RECAMBIOS TIENEN UNOS LIBROS MAGICOS CON TODOS LOS MODELOS Y SUS CORRESPONDIENTES BUJIAS
EL COLLARIN DEL EMBRAGUE IGUAL, EL DIA QUE TE HAGA RUIDO TOCA CAMBIARLO, SINO NO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

scustom

#7
Mi pregunta es:

EL 2.0R lleva cable de bujias??? No va directamente la bobina sobre la bujia????

Yo estoy buscando unas Denso Iridium para mi R.... en cuanto las encuentre me las cambio.
Las tenia puestas en mi anterior coche y se nota la diferencia en el comportamiento del coche.
Frankie Stroker Impreza 2003

Injen

#8
Cita de: "aidayzury"esq de mecanica ando justita..... :s198:
Cita de: "MALU"BUENAS TIO
LOL!

Yo oí que las bujían Denso Iridium eran la leche, pero cada una cuesta una pasta  :question:
Ken Block #43

elcurri

#9
Cita de: "aidayzury"no pasa nada un fallo lo tiene cualkiera  :s198: .me vias a tener q poner la "L" cada vez q me conecte jeje :r_8xzwl: .ya se q soy un poco pesada,la ultima pregunta:donde puedo comprar las susodichas bujias?y el collarin del embrague tambien se cambia cuando "rompa"?gracias por vuestra paciencia :r_51:
cuando hay que cambiar el collarín, se aprovecha a cambiar embrague completo, y cuando te toca cambiar embrague, se aprovecha a cambiar el collarín  :grin: