Que es lo mejor por debajo de un semi-slick?

Iniciado por el infiltrado, 13 de Marzo de 2008, 10:25:00

el infiltrado

Pues eso, sin entrar en la categoria de los semi-slicks como los Bridgestone RE070, las Toyo Proxes R888, etc.

Que neumatico seria mejor en la relacion prestaciones/precio?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

subarisubari

#1
yo estoy encantado con las pzero en agua un poco mal pero hay pecan todas :wink:

tycpub555

#2
Yo monto tambien la pzero y a mi me gustan bastante, Las he metido en el circuito de ponferrada y se defienden de puta madre.

WAGON555

#3
Cualquiera es mejor que los slips-piedra que llevas en el sti  :mrgreen:....ya sabes segun las perras que te gastes asi agarran ,aconsejarte een eso mucho no puedo...pero las pirelli suelen ser blanditas pero agarran...miralas,un saludo alvaro
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

el infiltrado

#4
Cita de: "WAGON555"Cualquiera es mejor que los slips-piedra que llevas en el sti  :mrgreen:....ya sabes segun las perras que te gastes asi agarran ,aconsejarte een eso mucho no puedo...pero las pirelli suelen ser blanditas pero agarran...miralas,un saludo alvaro

Llevo un rato visitando neumaticos-online a ver que veo.

De todas formas mi idea es terminar de destruir los que llevo este verano, incluyendo un viajecito por tierras Cantabras y ya para la Septiembre o asi poner los cuatro nuevos.

Por cierto Oscar, has mirado el privado?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

BELLOTARU

#5
Toyo Proxes T1R.


la verdad es que las que llevas en el STi son piedras, doy fe de ello.

EDV11

#6
Yo monto Falken FK452

WAGON555

#7
respondido el privado   :roll:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JasonD

#8
GOODYEAR EAGLE F1 ASIMETRICO
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

FURAMAN

#9
Cita de: "JasonD"GOODYEAR EAGLE F1 ASIMETRICO

Si esqueeeeeee, tú y yo..... uña y carne! :r_37: