Dudas separadores impreza huevo

Iniciado por aitorke, 31 de Agosto de 2017, 12:11:32

aitorke

buenos dias! tengo mis dudas sobre si poner unos separadores a mi impreza huevo (5x100 de tornilleria), mis dudas vienen sobre la compatibilidad en cuanto al centrador, y si el poner separadores le vendran mal a la traccion 4
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

he visto 4 separadores con las medidas que necesito (5x100 y 56.1mm de buje) de 7mm, creeis que necesitare alargar tornillos con esa medida?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Defrusubie

Me interesa, a ver si alguien te puede resolver las dudas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


dani_and

7 mm es muy poco, mínimo 15mm y de doble centraje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlaGT

7 mm es muy poquito. Apenas lo vas a notar, no tiene sentido.
Como dice el compañero arriba, 15 mm o más.
Date cuenta que la ITV no la vas a pasar con ninguna medida, así que de meterle... ¡métele! jajajajaja

Karla.

subaru34

#5
los puedes montar sin problemas pero que sean de doble centraje,hasta 5mm con de simple y pueden vibrarte y te sirven los tornillos que lleva,con 7mm o 1 cm yo por seguridad los cambiaria.

Con respecto a que medida poner,tendrias que mirar cuanto saldria en tu carroceria,yo en el gt llevo de 1cm,mas en esta carroceria no es factible porque salen de la carroceria las ruedas y al salir del coche no pasa itv.

Por tema de itv y pasarla no hay problema pues si no ensanchas el ancho de vias mas de lo permitido no vas a tener problemas,(el tema homologar seria lo mismo que montar unas llantas con un et diferente) ademas si no miran mucho no se van a enterar a no ser que sea muy cantoso.yo la paso sin problemas,por tema traccion etc ningun problema tampoco.

http://itvhomologacion.com/homologar-llantas-y-separadores