Pasa algo si se quita el catalizador?Da algún fallo el coche o gasta mas? :r_8xzwl:
no pasa nada,la sonda va en los catas del colector,tu supongo ke kerrias kitar el ke va a continuacion,iria un pelin mas desahogado y aria un pokillo mas de ruido,kitale el apagayamas ya ke estamos tambien jeje
no pasa nada, no hay fallo de coche
>Pues no pasa nada;bueno si, que notaras el coche mas suelto y a la misma velocidad te gastara algo menos. :wink:
Gracias por las respuestas,entonces se lo quitare,mi duda queda resuelta.
recuerda que tendrás que volver a ponerlo para la itv
Cita de: "G_Deivid"recuerda que tendrás que volver a ponerlo para la itv
Gracias ya lo tenia en cuenta.
En los R no pasa nada en los GX da fallo motor.
ola a todosss!!
yo tengo una duda porque es tan grande el catalizador de impreza el huevo?¿?¿?¿
Cita de: "sergio.little"ola a todosss!!
yo tengo una duda porque es tan grande el catalizador de impreza el huevo?¿?¿?¿
tienen que caparlo a fondo porque es un
pedazo pepinooooooo!!! :r_26: :r_26: :r_26:
es broma (pero en serio...
lo es!!) jajaja :r_93: :r_93: :r_93:
....tras este alarde de escasez de neuronas te diré que: no tengo ni idea :r_8xzwl:
Cita de: "sergio.little"ola a todosss!!
yo tengo una duda porque es tan grande el catalizador de impreza el huevo?¿?¿?¿
YO TAMPOCO LO SE EXACTAMENTE, PERO ME IMAGINO QUE SERA PARA CUMPLIR CON LAS NUEVAS NORMAS DE CONTAMINACION EU5 (CADA VEZ SON MAS RESTRICTIVAS Y LOS COCHES TIENEN QUE IR MAS CAPADOS) Y SUPONGO QUE TAMBIEN LLEVARA EL SISTEMA DPF (EL CATALIZADOR ACUMULA LA MIERDA Y PASADO X KM AUMENTA LA TEMPERATURA UNA BARBARIDAD Y QUEMA TODA ESA MIERDA)
Cita de: "MALU"Cita de: "sergio.little"ola a todosss!!
yo tengo una duda porque es tan grande el catalizador de impreza el huevo?¿?¿?¿
YO TAMPOCO LO SE EXACTAMENTE, PERO ME IMAGINO QUE SERA PARA CUMPLIR CON LAS NUEVAS NORMAS DE CONTAMINACION EU5 (CADA VEZ SON MAS RESTRICTIVAS Y LOS COCHES TIENEN QUE IR MAS CAPADOS) Y SUPONGO QUE TAMBIEN LLEVARA EL SISTEMA DPF (EL CATALIZADOR ACUMULA LA MIERDA Y PASADO X KM AUMENTA LA TEMPERATURA UNA BARBARIDAD Y QUEMA TODA ESA MIERDA)
Puede ser que cuando hace ese proceso aumente el ruido del escape? el mio hay dias que parece que mete mas bulla... y claro, la novia empieza a mirarme de reojo :r_8xzwl: "...no cari, no le he puesto nada muevo al coche..", como me conoce :r_37:
Cita de: "G_Deivid"Cita de: "MALU"Cita de: "sergio.little"ola a todosss!!
yo tengo una duda porque es tan grande el catalizador de impreza el huevo?¿?¿?¿
YO TAMPOCO LO SE EXACTAMENTE, PERO ME IMAGINO QUE SERA PARA CUMPLIR CON LAS NUEVAS NORMAS DE CONTAMINACION EU5 (CADA VEZ SON MAS RESTRICTIVAS Y LOS COCHES TIENEN QUE IR MAS CAPADOS) Y SUPONGO QUE TAMBIEN LLEVARA EL SISTEMA DPF (EL CATALIZADOR ACUMULA LA MIERDA Y PASADO X KM AUMENTA LA TEMPERATURA UNA BARBARIDAD Y QUEMA TODA ESA MIERDA)
Puede ser que cuando hace ese proceso aumente el ruido del escape? el mio hay dias que parece que mete mas bulla... y claro, la novia empieza a mirarme de reojo :r_8xzwl: "...no cari, no le he puesto nada muevo al coche..", como me conoce :r_37:
COÑO AHORA QUE LO PIENSO EL DPF SOLO SE MONTA EN LOS MOTORES DIESEL :s198:
SI QUE HACE MAS RUIDO CUANDO ACTUA EL DPF, PERO NUNCA ACTUA EN MARCHA, SIEMPRE LO HACE A RALENTI Y CON UNAS CONDICIONES, COMO POR EJEMPLO QUE ESTE EL MOTOR CALIENTE, DESPUES DE HABER RODADO DURANTE X KM SEGUIDOS,...
PARA MI EL SISTEMA ES UNA SALVAJADA PERO PARECE QUE FUNCIONA... SE TRATA DE DEJAR LAS VALVULAS DE ADMISION UNOS MILISEGUNOS MAS ABIERTAS, ESO HACE AUMENTAR UN MONTONAZO DE GRADOS LA TEMPERATURA EN EL DPF O REALIZANDO UNA INYECCION ESPECIAL EN LA CAMARA DE COMBUSTION DENOMINADA POST-INYECCION.
ASI QUEMA TODA LA PORQUERIA, POR ESO TIENE QUE CUMPLIR ESAS CONDICIONES QUE TE DIGO. LO DICHO UNA SALVAJADA DE SISTEMA :r_ufel12:
Cita de: "salvasalva"En los R no pasa nada en los GX da fallo motor.
El Gx lo lleva en colectores e intermedio, el de los colectores es el que lleva la sonda.