¿Que turbo montar?

Iniciado por toreto, 11 de Agosto de 2010, 22:32:21

markitos

#10
Pues el tema de km, lo tendrás que mirar en tu póliza. Si no tienes límites perfecto. Si tiene límite, informate del precio del km extra, y echa cuentas.

Pero creo que es lo mejor. Mejor gastarte 200€ en la grúa, que pase cualquier cosa en el trayecto, y se multiplique esa cifra  :r_8xzwl:

EL WANCHO

#11
Hola,

otra opcion seria pagarle un vuelo al reprogramador y luego vas haciendo la
repro llevando al tio de vuelta.

Yo le cambie injectores y turbo y el que me hizo la repro me recomendo que no
lo usara mucho aunque no entrase el turbo porque la centralita tendria una lucha
constante para poder adaptarse a los nuevos componentes y no podria, y talvez
se pudiera joder la ECU.

Un saludo  :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Lear

#12
Lo de la grua del seguro lo tendras complicado que te lo lleve alli, otra cosa es que estuvieras donde el programador, entonces si que te lo devuelve. Pero de todas formas preguntalo a tu seguro.

Otra opción seria carro y coche con bola y hacerse los km a la velocidad que te de la gana.

Un saludo y cuelga videos con todo montado a ver como chuta  :r_to2cafe:   :r_to2cafe:

Evolution

#13
Si montas solo el turbo, por que hagas 1000 kms o mas, llendo suave, sin pisar a fondo y sin que cargue mucho el turbo, no tendras ningun problema, los inyectores, los pones el dia que vayas a hacer la electronica, si no si que puedes gripar por que el motor ira encharcado de gasolina, pero por el turbo no te preocupes que mientras no le pises no te pasara absolutamente nada

egedeon

#14
El td05 16, soplando a 0.9bar, con los inyectores de origen ( si no estoy equivocado son de 560cc ) te sobra. Si tienes idea de subirle mas presion vete a por 750cc pero no mas porque te vas a dejar una pasta y no les vas a dar uso.
La gente tiene la gran mania de meter inyectores gigantescos para que vaya a un duty bajo. Solo hay que pensar que los STI V, VI con inyectores de 440 daban 280 caballos, el P1 daba 320cv y el 22B daba 350 cv en banco, asi que mas.....innecesario.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

toreto

#15
Cita de: "egedeon"El td05 16, soplando a 0.9bar, con los inyectores de origen ( si no estoy equivocado son de 560cc ) te sobra. Si tienes idea de subirle mas presion vete a por 750cc pero no mas porque te vas a dejar una pasta y no les vas a dar uso.
La gente tiene la gran mania de meter inyectores gigantescos para que vaya a un duty bajo. Solo hay que pensar que los STI V, VI con inyectores de 440 daban 280 caballos, el P1 daba 320cv y el 22B daba 350 cv en banco, asi que mas.....innecesario.

Mi idea es hacerle una electronica con ese turbo y los  inyectores de serie, creo que podria llegar a unos 350cv, tampoco quiero mas. Ya tengo la bomba de gasolina, la avcr y necesito saber que bujias le vienen bien, ya que no tengo ni idea de cual montar, las de serie son ilfr6b.

Wancho lo de pagar al reprogramador el viaje seria una opcion pero la voy a hacer en banco, haciendo varias lanzadas para que quede perfecta! asi que lo descarto, me tendre que mover hasta alli.

toreto

#16
Cita de: "Evolution"Si montas solo el turbo, por que hagas 1000 kms o mas, llendo suave, sin pisar a fondo y sin que cargue mucho el turbo, no tendras ningun problema, los inyectores, los pones el dia que vayas a hacer la electronica, si no si que puedes gripar por que el motor ira encharcado de gasolina, pero por el turbo no te preocupes que mientras no le pises no te pasara absolutamente nada

Creo que lo que dije de montar alli son las bujias, los inyectores dejare los de serie, que creo que voy sobrado para lo que busco! jejeje

Evolution

#17
las bujias puedes montarlas tambien sin problemas

toreto

#18
Cita de: "Evolution"las bujias puedes montarlas tambien sin problemas
ok. acabo hablar con mi preparador y me ha dixo que en principio le deje las de serie, que deberian de ir bien, por otro lado le he comentado lo del viaje, y me ha comentado que si no voy a pisarle y voy a ir a punta de gas no pasa nada, otra cosa es que valla pisandole, entonces si puedo volver la centralica loca y puedo tener problemas.

toreto

#19
Cita de: "EL WANCHO"Hola,

otra opcion seria pagarle un vuelo al reprogramador y luego vas haciendo la
repro llevando al tio de vuelta.

Yo le cambie injectores y turbo y el que me hizo la repro me recomendo que no
lo usara mucho aunque no entrase el turbo porque la centralita tendria una lucha
constante para poder adaptarse a los nuevos componentes y no podria, y talvez
se pudiera joder la ECU.

Un saludo  :s121:
wancho qeu turbo llevas? aver si nos vemos rodando en guadix y desbancando algun evo de la lista!  :r_24: