¿Que turbo montar?

Iniciado por toreto, 11 de Agosto de 2010, 22:32:21

Evolution

#20
Cita de: "toreto"
Cita de: "Evolution"las bujias puedes montarlas tambien sin problemas
ok. acabo hablar con mi preparador y me ha dixo que en principio le deje las de serie, que deberian de ir bien, por otro lado le he comentado lo del viaje, y me ha comentado que si no voy a pisarle y voy a ir a punta de gas no pasa nada, otra cosa es que valla pisandole, entonces si puedo volver la centralica loca y puedo tener problemas.

Exacto, llendo suave no hay problemas, ni con las bujias

toreto

#21
Alguien sabe que potencia maxima puede llegar a dar en un sti 2.5 , un turbo TD015 16g con los inyectores de serie del STI?

En uno de los post de los inyectores dice que puede llegar a dar hasta 380cv, en cambio en algunas paginas dicen que solo puede llegar hasta 330cv.

EL WANCHO

#22
Cita de: "toreto"
Cita de: "EL WANCHO"Hola,

otra opcion seria pagarle un vuelo al reprogramador y luego vas haciendo la
repro llevando al tio de vuelta.

Yo le cambie injectores y turbo y el que me hizo la repro me recomendo que no
lo usara mucho aunque no entrase el turbo porque la centralita tendria una lucha
constante para poder adaptarse a los nuevos componentes y no podria, y talvez
se pudiera joder la ECU.

Un saludo  :s121:
wancho qeu turbo llevas? aver si nos vemos rodando en guadix y desbancando algun evo de la lista!  :r_24:


Yo llevo un MD321H con injectores de 650cc .

Un amigo mio tiene un STI 2.5 del modelo 2006 y para llegar a 350cvs no te hace falta cambiar nada en tu coche.
Solo con una repro Ecutek y un buen reprogramador te vale. El de el se quedo en
353cvs sin apretar mucho porque al parecer no es conveniente pasarte de 370cvs en esos motores estando de serie. Los ej20 aguntan mas.

Aqui te dejo su grafico del banco...

Un saludo..



"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

toreto

#23
Muchas gracias por tu respuesta wancho, entonces tu crees que con un sti 2.5 y con el turbo td05 16g podre llegar a esos 350cv sin que valla el turbo al limite?

La verdad es que lo he estado comparando con el ihi vf43 que trae de serie, y el td05 16g tiene mas grande la turbina de admision y la de escape es practicamente igual de tamaño. La caracola de admision en el ihi vf43 parece algo mas grande que el td05 16g, en cambio la caracola de escape si que es mas grande la del td05

markitos

#24
Qué tal iría montar el turbo de Toreto (turbo TD05 16g ) en mi WRX 2007 2.5T??

Qué otras cosas tendría que cambiar??

Ahora mismo llevo línea + downpipe 2.5"
Repro a 1.1 por VagSpeed

Tengo para montar:
Bujías 1º más frías
Bomba gasolina Walbro255

Necesitaría inyectores? Un IC más grande?

Toda la info será buena. Gracias.

toreto

#25
markitos creo que en principio solo necesitarias inyectores, bomba y actualizar electronica y un Ic mayor tb lo agradeceria.

Por cierto alguien sabe las diferencias o si son el mismo turbo el td05 16g y el td05 big 16g.

El mio pone EVO III y es de 16g

egedeon

#26
Cita de: "toreto"markitos creo que en principio solo necesitarias inyectores, bomba y actualizar electronica y un Ic mayor tb lo agradeceria.

Por cierto alguien sabe las diferencias o si son el mismo turbo el td05 16g y el td05 big 16g.

El mio pone EVO III y es de 16g

El big 16g tiene mas grande la caracola de escape y da mas potencia final.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

#27
Qué potencia y soplados se puede alcanzar con el de Toreto?? Repito un WRX 2007 2.5T

Hugo.Scooby

#28
Markitos mira esta pagina web http://www.andyforrestperformance.co.uk/index2.html
A la izquierda vienen todos los subarus desde el 92 y vienen lo que tienes que ponerle y hacer para que te den los cv que tu quieres. es la pagina de Andy Forrest un gran preparador para subaru . En tu caso para unos 350 cv dice que hay que hacer esto:

Level 2 330-350 bhp

Full Decat exhaust from turbo back 2.5 or 3" bore
Walbro 255 l/hr uprated fuel pump
Ecutek custom remap
K&N panel filter
VF34 Turbo with ported exhaust & wastegate sized to suit 2.5    
NGK uprated spark plugs


Un saludo

markitos

#29
Gracias Hugo.

Una abrazo.