¿Que turbo montar?

Iniciado por toreto, 11 de Agosto de 2010, 22:32:21

fernansubi

#30
Y a ver si aguanta mucho tiempo la caja... :question: por lo visto son un poco fragiles..cuando lo potencias bastante... :roll: Saludos..

markitos

#31
Cita de: "fernansubi"Y a ver si aguanta mucho tiempo la caja... :question: por lo visto son un poco fragiles..cuando lo potencias bastante... :roll: Saludos..

No tendría pensado pasar de más de 300-310...

fernansubi

#32
Ya a  algunos en otro foro con menos potencia han tenido problemas,por eso digo que hay que tener en cuenta... :wink:

Mitox

#33
No quiero que lo tomeis a mal, pero que ganas teneis de complicaros la vida!
Por lo que supongo, estais hablando de TD05 chinos, turbo a mi parecer mucho peor que el VF43, menos fiable y que no da el mismo rendimiento ni de coña.

Para un WRX 06-07 no hace falta cambiar inyectores, yo llevo unos 330 CV y los inyectores trabajan a un 90% máximo, soplando a 1.48 mantenidos con 1.65 de pico.
Ah... y la caja es la de serie, de momento aguanta.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

markitos

#34
Cita de: "Mitox"No quiero que lo tomeis a mal, pero que ganas teneis de complicaros la vida!
Por lo que supongo, estais hablando de TD05 chinos, turbo a mi parecer mucho peor que el VF43, menos fiable y que no da el mismo rendimiento ni de coña.

Para un WRX 06-07 no hace falta cambiar inyectores, yo llevo unos 330 CV y los inyectores trabajan a un 90% máximo, soplando a 1.48 mantenidos con 1.65 de pico.
Ah... y la caja es la de serie, de momento aguanta.

 :r_ap:  :r_ap:  Gracias!

La verdad, había estado leyendo por ahí en foros, y me dió la sensación esa, de ser un turbo chino.

toreto

#35
Cita de: "Mitox"No quiero que lo tomeis a mal, pero que ganas teneis de complicaros la vida!
Por lo que supongo, estais hablando de TD05 chinos, turbo a mi parecer mucho peor que el VF43, menos fiable y que no da el mismo rendimiento ni de coña.

Para un WRX 06-07 no hace falta cambiar inyectores, yo llevo unos 330 CV y los inyectores trabajan a un 90% máximo, soplando a 1.48 mantenidos con 1.65 de pico.
Ah... y la caja es la de serie, de momento aguanta.
Pues con esos turbos hay infinidad de preparaciones subarus wrx y sti, y es mas, si no me equivoco el subaru mas potente o de los mas potentes que hay en españa monta un turbo "chino"  :r_16:

Mitox

#36
Sí claro, de los de 350€  :r_16:

Hay TD05s y TD05s......

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcurri

#37
los de andy forrest no son de los chinos  :mrgreen:
markitos, yo le mandaria el turbo que tenemos al forrest este y que te lo retrabaje para hacerlo "hybrid". es el AFP4H http://www.andyforrestperformance.co.uk/16307.html
tendrás el mismo rango de par que de serie, pero podras forzar mas el turbo y tendras 300-320 con un buen rango de rompecuellos.
Creo que los preparadores estos que vinieron a la nacional (los de ojeda creo :roll: )también comentaron que lo hacian, con repro y todo, y son nacionales  :wink:

markitos

#38
Lo investigaré entonces. Gracias Curri

elcurri

#39
Cita de: "markitos"Lo investigaré entonces. Gracias Curri
ya nos contaras a ver que sacas en claro de tu "investigacion"  :mrgreen:
acabo de ver que el stage 1A es el mismo que el stage1 pero con el turbo hybrid, dicen que estará entre 290 y 310cv, que no está nada mal  :mrgreen:  
http://www.andyforrestperformance.co.uk/27344.html