¿Que turbo montar?

Iniciado por toreto, 11 de Agosto de 2010, 22:32:21

markitos

#40
Ya les he enviado un email ^^

Hugo.Scooby

#41
Cita de: "markitos"Ya les he enviado un email ^^

Ya nos contaras que yo vi esta página hace una semana y estaba pensando en mandarles mi turbo para que me lo preparara. Yo tengo un gt con td04 y pone que el Stage 1A le puedo sacar unos 310 cv, más que suficiente

markitos

#42
Cita de: "Hugo.Scooby"Ya nos contaras que yo vi esta página hace una semana y estaba pensando en mandarles mi turbo para que me lo preparara. Yo tengo un gt con td04 y pone que el Stage 1A le puedo sacar unos 310 cv, más que suficiente

Me he puesto en contacto con el SRT.

Luego mandaré otro a Andy Forrest...

JONGC

#43
Bueno pues he visto este post y me dije vamos a rescatarlo, bueno me he pillado un turbo TD06 20g,un intercooler frontal, valvula de descarga tial de 50mm y kit de admision dir K&N, todo eso lo montare en un poco de tiempo, aparte de la repro, hace falta alguna cosilla mas??? Es que unos dicen inyecctores mas grandes otros que no, no se que hacer, llevo el uppipe libre, el downpipe libre , intermedio libre y final rc racing todos de 2,5", el unico problemilla que tengo es que me da fallo la lambda pero ya viene una encamino y el coche esta en modo seguro por echa sopa para fuera que es un gustazo. Bueno no aburro mas

boris

#44
viewtopic.php?f=14&t=10097

pasate por este post para el tema de injectores, pero si quieres sacar potencial a lo que vas a poner yo cogeria injectores y una bomba de gasolina walbro para que la sopa no falte.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#45
wallbro fijo que no falte, y los inyectores, yo probaria a ver como quedan, pero seguramente tengas que cambiar por mayores  :wink:

JONGC

#46
Inyecctores de cuanto de 550, 600 o 750 cc, yyyy wallbro cual???? Jaja que cara la mia  :r_24:

elcurri

#47
walbro la de 255,
y los inyectores pues mira la tabla esa y segun la potencia que vayas a sacar.... para un 20G (360cv) dice de 750cc (un poco demasiado)... pero igual al hacer la repro ver como trabajan los que tienes porque igual te bastan  :wink:

JONGC

#48
Y unos inyecctores de 550cc van bien o mas ??? Lo q no entiendo es lo de ponerlo al 90% y no al 100% el que???

elcurri

#49
el porcentaje es a cuanto trabajan los inyectores, no es bueno que trabajen a mas del 90%, si trabaja a mas, hay que cambiar por unos ms gordos