¿Que programa utilizan en los concesionarios?

Iniciado por ceni, 27 de Abril de 2011, 09:39:06

ceni

Buenos dias. Después de buscar por el foro y no dar con la respuesta e decidido postear.
Me gustaría saber que programa utilizan en los concesionarios para hacer la diagnosis de nuestros subis, y que cable utilizan para ello. o sino algun software para ver, eliminar errores.
Donde podría conseguir el cable y el software?
Un saludo  :r_44:

elcurri

#1
lo que utilizan los conces no es un cable corriente, es una maleta con sus aparatos especificos de diagnosis y tal.... se llama "subaru select monitor" que yo sepa si lo consigues te puede costar unos 8000€, y que yo sepa solo vale para subarus, asi que, si quieres comprarlo o tienes un conce para sacarle partido o eres rico  :r_16:
También lo están copiando los chinos, pero gastarte 2500€ en algo de los chinos es tirar el dinero
http://spanish.alibaba.com/product-gs/f ... 74413.html
http://www.autosvs.com/2009seo/subaru-sds.htm


si quieres algo que te valga para todo (diagnosis, logueos e incluso reprogramacion en caso dado) te recomiendo que pilles el tactrix que vale para todo. Si es solo para diagnosis y borrar fallos, con un ELM va que chuta, ademas este ultimo vale para (casi) cualquier coche  :wink:

ceni

#2
Ok, gracias, ya estoy aclarado, me pillare el cable tactrix entonces.
Una ultima duda, cual seria el programa que debería utilizar junto con ese cable?

elcurri

#3
para loguear-reprogramar, el romraider. Para diagnosis y lecturas el ecuflash o el ingenuity (evoscan también funciona para subarus, pero es pagando), aunque puedes utilizar muchos mas programas que halla por ahi

diegoWrx

#4
y el ELM este sabes en donde se puede encontrar y sobre que precio andan???hace falta algun progama especifico para el o con el cable ya traera un programilla para instalar?? Un saludo

elcurri

#5
busca en ebay ELM327 intenta pillar la version mas nueva lo mas barato posible, si es de china mas barato aun (son todos de alli) y normalmente vienen con todo lo necesario por menos de 50€  :wink:

ceni

#6
elcurri muchisimas gracias. Ayer me trage muchos de tus tus post sobre como hacer lecturas, etc y esta todo muy bien explicado. Pues pillaré el tactrix y el elm. De verdad que muchas gracias por la información. Te mereces muchos de estos  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

oscarfdff

#7
Cita de: "ceni"elcurri muchisimas gracias. Ayer me trage muchos de tus tus post sobre como hacer lecturas, etc y esta todo muy bien explicado. Pues pillaré el tactrix y el elm. De verdad que muchas gracias por la información. Te mereces muchos de estos  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Si compras un tactrix no necesitas un elm.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#8
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "ceni"elcurri muchisimas gracias. Ayer me trage muchos de tus tus post sobre como hacer lecturas, etc y esta todo muy bien explicado. Pues pillaré el tactrix y el elm. De verdad que muchas gracias por la información. Te mereces muchos de estos :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:

Si compras un tactrix no necesitas un elm.

sasto, con el tactrix puedes hacer de todo  :wink: el elm lo unico porque es universal, pero si es solo para el subi con el tactrix vas de sobra

diegoWrx

#9
Gracias por vuestra ayuda que opinion te merece este ??????
//http://cgi:ebay:es/OBD-OBD2-SCANNER-UNIVERSAL-ELM327-V1-4-ULTIMA-VERSIoN-/160577273601?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256326bf01#shId
si la opinion es buena me lo voy a pillar para ver que tal funciona.

Otra cosilla mas me podrias poner un enlace del post en donde se ha hablado del tema porque he buscado varios y no encuentro absolutamente nada del ELM327.

GRACIÑAS por vuestra ayuda.

PD:tongue:OR CIERTO NO APARECE EN LAS MARCAS SUBARU TENDRIA PROBLEMA???????