¿se puede reprogramar gt del 98?

Iniciado por jose1985m, 22 de Agosto de 2011, 16:39:01

jose1985m

Me gustaria hacerle repro, a poder aqui en Madrid...

mecko

#1
hasta donde yo se, en el gt del 98 la centralita de serie no se puede, tienes que cabiar la centralita por otra programable (haber si te lo confirman)

mikelatz

#2
Yo en su dia me hice la misma pregunta. Por lo que pude aprender, o te lo hacen en algun sitio que tengan ecutek, que es muy caro y dificil de encontrar, o cambias la ecu. Yo puse la apexi power fc y encantado.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

WAGON555

#3
Cita de: "jose1985m"Me gustaria hacerle repro, a poder aqui en Madrid...

Ya te has acostumbrado a el? :mrgreen: ....creo recordar que para los del 98 habia un chip para la ecu que era quitar uno y poner otro....el compañero eduardo (EDV) lo llevo puesto en su ex gt 98 ....lo que no se exactamente si se nota tanto como llevar apexis o repro ecutteck....yo estoy pensando en hacer la repro de ecutteck al mio.....si quieres hablo con esta gente haber si nos lo hacen a buen precio....pero hazte la idea que es caro....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jose1985m

#4
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "jose1985m"Me gustaria hacerle repro, a poder aqui en Madrid...

Ya te has acostumbrado a el? :mrgreen: ....creo recordar que para los del 98 habia un chip para la ecu que era quitar uno y poner otro....el compañero eduardo (EDV) lo llevo puesto en su ex gt 98 ....lo que no se exactamente si se nota tanto como llevar apexis o repro ecutteck....yo estoy pensando en hacer la repro de ecutteck al mio.....si quieres hablo con esta gente haber si nos lo hacen a buen precio....pero hazte la idea que es caro....un saludo
oscar, tu no tenias una apexi o algo d eso?

WAGON555

#5
Cita de: "jose1985m"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "jose1985m"Me gustaria hacerle repro, a poder aqui en Madrid...

Ya te has acostumbrado a el? :mrgreen: ....creo recordar que para los del 98 habia un chip para la ecu que era quitar uno y poner otro....el compañero eduardo (EDV) lo llevo puesto en su ex gt 98 ....lo que no se exactamente si se nota tanto como llevar apexis o repro ecutteck....yo estoy pensando en hacer la repro de ecutteck al mio.....si quieres hablo con esta gente haber si nos lo hacen a buen precio....pero hazte la idea que es caro....un saludo
oscar, tu no tenias una apexi o algo d eso?

Las compre si, pero no las llegue a montar y las vendi de nuevo....no me acabo de convecer la idea de llevar el coche como una nave espacial lleno de pantallitas y demas....asi que prefiero algo mas discreto pero no menos eficaz como una repro ecutteck.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]