¿Son muchos 300.000 Km para un subaru impreza gl 1.8 4x4?

Iniciado por mariano_subaru, 01 de Agosto de 2012, 15:12:06

mariano_subaru

Hola, disculpas si no me he presentado (no tengo nada interesante que mostrar), acudo a este foro para pedir vuestra opinión ya que los subaru me chiflan, quiero uno, y me están ofreciendo un gl 1.8 4x4 con 300.000km .

Según el que me lo ofrece de motor esta bien y el coche ha sido cuidado.

¿Son muchos km para el motor (que petara a los 2 días con ese kilometraje) o aun le queda vida al bicho?

Gracias por vuestro consejo.

Un saludo, Alberto.

PD: También barajo tirar por ahora con el motor que tiene y en un futuro hacer un swap a algo mas nuevo y potente.

vitin80

#1
en mi opinion, 300.000 kilometros es mucho para cualquier coche de gasolina, sea un subaru o un seat ibiza.
sobre lo del swap, hoy en dia entre materiales y homologaciones, sale mas barato comprar un modelo superior, que por cierto, han bajado mucho para las maquinas que son.
te repito que es mi opinion, y supongo que te lo daran barato, la ultima palabra la tienes tu....

mariano_subaru

#2
Cita de: "vitin80"en mi opinion, 300.000 kilometros es mucho para cualquier coche de gasolina, sea un subaru o un seat ibiza.
sobre lo del swap, hoy en dia entre materiales y homologaciones, sale mas barato comprar un modelo superior, que por cierto, han bajado mucho para las maquinas que son.
te repito que es mi opinion, y supongo que te lo daran barato, la ultima palabra la tienes tu....

Me lo dejan por 750€, correas cambiadas y revisión hecha (aceite).

Yo también lo he pensado, 300.000 Km son muchos aunque el coche este bien. Ya se sabe que el mercado de segundamano es una loteria donde te encuentras el coche con el motor quemado con pocos km o que esta DPM con muchos Km a sus espaldas. El coche es atmosférico, no debe de haber sufrido tanto como uno turbocomprimido pero no se... Hay motores que 300.000 Km si han sido cuidados no es nada para ellos pero tengo entendido que el bóxer de subaru es algo "especial"...

Gracias por tu respuesta.

sese

#3
A mi me parecen muchos!!! Pero por ese precio, con que te dure un año amortizado y el dia que casque al desguace, no vale la pena hacerle nada

mariano_subaru

#4
Cita de: "sese"A mi me parecen muchos!!! Pero por ese precio, con que te dure un año amortizado y el dia que casque al desguace, no vale la pena hacerle nada

¿Cuantos KM suelen durar estos motores con un uso y mantenimiento normales.

Gracias!

tycpub555

#5
Mariano, por favor lee las normas,

Ya es el cuarto mensaje sin cumplirlas, aunque no tengas nada que ofrecer, haz tu presentacion como todos los miembros.