¿A cuanto suele soplar un gt del 98?

Iniciado por jose1985m, 25 de Febrero de 2013, 18:03:02

juli406coupe

#40
Hola alguien podria hacer una foto a todo el sistema del turbo solenoide etc para tener una referencia real.
aver si podemos ver de donde viene el manguito que entra al habitaculo. este finde queremos dejarlo de serie
el otro dia tocando la recirculadora apretando el tornillo conseguimos que soplara mas el coche y la descarga del turbo era bestial..
pero bueno queremos quitarla y dejarla de origen
gracias a todos un saludo

SubaruMan

#41
Hola! La valvula esa que esta al lado de la solenoide es una valvula weber para regular la presion de la gasofa y la otra es la wastegate del turbo, el cilindro alargado creo que es un grifo para regular la presion del turbo. En principio os debe soplar a 0.5 porque la teneis regulada a muy poco y entonces la que da la presion de trabajo es la wastegate que viene tarada a esa presion de serie. Si quereis lo podeis sacar todo si no os hace mucha gracia, pero la instalacion esta correcta, tendrias que mirar si el tubo transparente que va al habitaculo esta conectado a un manometro o simplemente esta cegada, si no es asi, se os encenderia el check engine y os daria fallo, pero no me acuerdo que numero de fallo es... :roll: Puede que lo tuvieran montado asi para circular de "tranquis" y cuando querian meterse en circuito le daban mas presion...  :twisted:

Sergioj

#42
Cita de: "SubaruMan"Hola! La valvula esa que esta al lado de la solenoide es una valvula weber para regular la presion de la gasofa y la otra es la wastegate del turbo, el cilindro alargado creo que es un grifo para regular la presion del turbo. En principio os debe soplar a 0.5 porque la teneis regulada a muy poco y entonces la que da la presion de trabajo es la wastegate que viene tarada a esa presion de serie. Si quereis lo podeis sacar todo si no os hace mucha gracia, pero la instalacion esta correcta, tendrias que mirar si el tubo transparente que va al habitaculo esta conectado a un manometro o simplemente esta cegada, si no es asi, se os encenderia el check engine y os daria fallo, pero no me acuerdo que numero de fallo es... :roll: Puede que lo tuvieran montado asi para circular de "tranquis" y cuando querian meterse en circuito le daban mas presion...  :twisted:

¿Osea que el tubo que viene del habitaculo es el retorno de la gasofa?.

El cilindro alargado no era mas que un antiretorno con un muelle dentro con lo cual podias regular a que presion abriera el antiretorno hacia la solenoide si mal no recuerdo, a eso o al sensor de presion.

¿Que presión lleva de serie la rampa al ralenti? Porque nos va a costar acoplarle un manguito con un manometro de glicerina con una t para regularlo bien, porque sabe dios como esta, tampoco queremos darle mucha gasolina que luego asi chupa el jodio.

Lo que no me cuadra es que al tocar dicho tornillito el coche recirculaba mas aire al soltar el gas.

A ver si nos podeis decir algo antes de mañana y si no ya os contaremos jeje.

Un saludo :wink:

Sergioj

#43
Bueno chicos ayer ya solucionamos todos los males, monitorizamos la rampa de inyección con un útil casero para ajustar el regulador de presión de gasolina correctamente y cambiamos todos los manguitos de control del turbo, lo dejamos original y el coche ya sopla correctamente.

Un saludo :wink:

Subagt

#44
He leído ésto hoy mismo, y por lo que veo bastante tarde. Si me dijerais dónde estáis, lo mismo me hubiera acercado con mi coche para que os sirviera de referencia.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Sergioj

#45
Cita de: "Subagt"He leído ésto hoy mismo, y por lo que veo bastante tarde. Si me dijerais dónde estáis, lo mismo me hubiera acercado con mi coche para que os sirviera de referencia.

Estamos en la zona de Collado Villalba jejej. Gracias por el ofrecimiento.

Todavia nos quedan varias cosillas, ya que la valvula de descarga esta bastante con los tubos guarramente encintados, suponemos que pierden, y ya del intercooler ni hablamos pero bueno estamos en ello.

A ver si son metemos con el abs y el error 52 de marras. ¿sabeis por donde anda el rele de el abs?

Ya os seguiremos contando avances...

SubaruMan

#46
El tubo que va al habitaculo es para conectar un manometro, si no llevas ninguno montado debe estar tapado, si no tendrias una fuga por ahi... :wink:

jose1985m

#47
Alguien nos puede con la centralita del abs?