¿tubo de admision anulado?

Iniciado por roura32, 06 de Junio de 2014, 23:00:37

roura32

hola chicos!

hoy desmontando el colector de admision de mi gt turbo me he encontrado con esto..


parece ser un tubo anulado, sale de la tobera entre el caudalimetro y el turbo, y no tendo ni idea de donde puede ir  :confused:

tambien he visto un sensor que parece roto, anulado o nose...


espero que alguien me pueda ayudar! gracias!

tycpub555

Si no recuerdo mal, eso lleva refrigerante al turbo....

A ver si alguien lo confirma, yo no tengo el coche para mirarlo, pero anulado de ninguna manera

roura32

Cita de: tycpub555 en 06 de Junio de 2014, 23:51:53
Si no recuerdo mal, eso lleva refrigerante al turbo....

A ver si alguien lo confirma, yo no tengo el coche para mirarlo, pero anulado de ninguna manera

tycpub no creo que sea de agua, es demasiado grueso. el trubo lo tengo desmontado tambien y los tubos de refrijeracion estan bien. de todas formas gracias
aver si alguien puede mirar su coche y decirme.. me refiero al que lleva el mangutio de silicona azul

turbo_X

Llevas valvula de descarga?? Tiene pinta de ser el tubo de recirculacion del aire de la valvula de descarga original

roura32

Cita de: turbo_X en 07 de Junio de 2014, 09:14:07
Llevas valvula de descarga?? Tiene pinta de ser el tubo de recirculacion del aire de la valvula de descarga original

ostras pues puede ser!
no, llevo una bailey, lo compre asi el coche. entonces esta correcto tal cual? se deve anular ese tubo si se subsituye la valvula?

Calayo

Hola

Empezando por  la segunda imagen, lo que pones en primer plano es una valvula que con vacio en el colector (de admisión) chupa los vapores (aceitosos) del motor, cuando sopla el turbo se cierra; pruebala con la boca, chupando se cerrara y si soplas abrira.

Por el titulo tu ya lo has definido, es el tubo para la recirculacion de la valvula de descarga, si esta taponado es por tenia valvula con PHSSSSS.

Saludos

roura32

Cita de: Calayo en 07 de Junio de 2014, 13:43:29
Hola

Empezando por  la segunda imagen, lo que pones en primer plano es una valvula que con vacio en el colector (de admisión) chupa los vapores (aceitosos) del motor, cuando sopla el turbo se cierra; pruebala con la boca, chupando se cerrara y si soplas abrira.

Por el titulo tu ya lo has definido, es el tubo para la recirculacion de la valvula de descarga, si esta taponado es por tenia valvula con PHSSSSS.

Saludos

perdonadme que sea tan pesado.. pero es la ignorancia.
hablando de la segunda imagen: si yevo la valvula de descarga con PhSS como dices tu, puede seguir asi no? deve estar este tubo anulado.

y respecto a la primera el tubo este de vacio? de donde sale? de esos 3 pitorritos que salen de lel colecor? ahora no tengo ninguna foto

perdonadme y muchas gracias x la info!!

Calayo

#7
Quizas leer sea dificil pero escribir aun mas, crei que tenias diferenciadas las consultas y espero no añadir confusión a algo claro.

Tubo taponado (manguito samco) porque la valvula  de descarga no es recirculatoria. FIN.

Lo que hay en primer plano de la segunda foto = al primer parrafo que he posteado; no tiene nada que ver con los tres pitorritos. Eso sale de un tubo metalico del bloque izquierdo (zona cilindro 3), ¿tienes tambien decantadora de vapores de aceite?

Son cosas  diferentes y sin relación.

Espero que asi sea mas clara la info.


turbo_X

Cita de: roura32 en 07 de Junio de 2014, 13:38:26
Cita de: turbo_X en 07 de Junio de 2014, 09:14:07
Llevas valvula de descarga?? Tiene pinta de ser el tubo de recirculacion del aire de la valvula de descarga original

ostras pues puede ser!
no, llevo una bailey, lo compre asi el coche. entonces esta correcto tal cual? se deve anular ese tubo si se subsituye la valvula?
si, si es esa la toma que creo que si esta bien asi anulada

roura32

todo muchisimo mas claro jeje!
ahora tengo que mirar por ahi el cilindro tres aver si encuentro el tubo metalico. cuando sepa algo lo comento. gracias! :)