¿Se puede usar una ECU Norteamericana en un modelo sudamericano o europeo?

Iniciado por Javier668, 12 de Septiembre de 2014, 00:38:58

Javier668

Eso , he tenido algunos problemas con el Ecuflash, se desconecta, no quiere leer, asique desinstalare todo y lo intentare con otra versión.
Ya no hay pie atrás tengo comprado el etune, he comprado la wideband etc, etc.
Me frena la idea de brikear la ECU y quedar con el auto de adorno. Acá en Chile seria una pesadilla encontrar una ECU SADM.
Pero en EBay venden varias USDM, imagino que debería funcionar, alguien me confirme, para flashear con confianza.

Saludos!

pug206

No haces una lectura del archivo de tu ecu por que algo no haces bien, no recuerdo tu modelo.
Has conectado el conector verde de debajo del volante antes de intentar hacer la lectura?

Javier668

Si claro que si.
Podria enviarte Los logs del ecu flash haber si entiendes que pasa.
Pregunta lo de la ecu USDM porque si de mala suerte me cargo la ECU podria usar COBB.

PD: practico aeromodelismo y he tenido Varias PSP que flashee y creeme , me ha pasado mas de un expediente X.
Asique por lo menos para mi cosas asi pasan.


Saludos!

aitortdi


turbo_X

En mi 2002 me dejo sacar el mapa ecuflahs sin el punete del conector blanco solo con las clemas verdes conectadas. Lo hice por probar y me lo saco. Ahora creo que para flashear hare el puente por si las moscas

Javier668

Gracias amigos por la ayuda.
Ayer con la cabeza mas fría y la ayuda de Eric lo hice bien.
El problema era el timming entre la llave y OK y el driver del openport que no había quedado bien de primera.
Pero aún así, quiero saber si alguien saber si se puede cambiar ECUS.

Saludos!

oscarfdff

Cita de: Javier668 en 13 de Septiembre de 2014, 14:26:47
Gracias amigos por la ayuda.
Ayer con la cabeza mas fría y la ayuda de Eric lo hice bien.
El problema era el timming entre la llave y OK y el driver del openport que no había quedado bien de primera.
Pero aún así, quiero saber si alguien saber si se puede cambiar ECUS.

Saludos!

La ecu americana la puedes usar si es del mismo tipo de la tuya....la etiqueta pegada encima te lo dice (ecuflash tambien) .
Fe en Dios e ferro o fondo

Javier668


[/quote]

La ecu americana la puedes usar si es del mismo tipo de la tuya....la etiqueta pegada encima te lo dice (ecuflash tambien) .
[/quote]

Estupendo , gracias!
Ahora le doy flash con tranquilidad, jejeje.

Javier668

Cita de: Javier668 en 14 de Septiembre de 2014, 02:48:27


La ecu americana la puedes usar si es del mismo tipo de la tuya....la etiqueta pegada encima te lo dice (ecuflash tambien) .
[/quote]

Estupendo , gracias!
Ahora le doy flash con tranquilidad, jejeje.
El auto me esta quedando de miedo.

[/quote]

pug206

Cuando lo tengas terminado con los registros de romraider se puede sacar gráfica de potencia y par virtual.
El registro a de ser desde 2.500 rpm hasta el corte en una carretera TOTALMENTE llana en 3a o 4a velocidad.