¿Se puede usar una ECU Norteamericana en un modelo sudamericano o europeo?

Iniciado por Javier668, 12 de Septiembre de 2014, 00:38:58

germanmotor

#20
Cita de: pug206 en 15 de Septiembre de 2014, 23:13:17
Normal que notes que corra más, tienes entorno a 45cv de más

Me referia a que lo traje a altura con un cuarto de tanque de 98  , luego se acabo y use 95 y lo siento mejor.

impreza agoncillo

Yo tengo una ECU de wrx de 08 a la venta por si te sirve. Mp si eso

elcurri

ojo que no me meto con los preparadores, mi maximo respeto por hacer lo que hacen
¿que se puede mejorar un mapa de origen? en ciertos aspectos si, pero a lo que voy es que habria que meterle muchas horas, tantas o mas que las que se pegan los ingenieros de cualquier marca que se precie, cosa dificil en una tarde  :lol: solo hay que ver algunos casos "imposibles" de mejorar de lo apretados que vienen de origen como honda s2000 o algunos amg. OJO, si le metemos un monton de piezas, quitamos catas y demas, todo es mejorable, y facilmente  :mrgreen:

mezgo

Rolan, pero los ingenieron, empiezan de 0. Necesiran hacer pruebas y demas partiendo de la nada.

Los preparadores ya tienen una base muy muy firme, la cual, unicamente qñes mejorarla y quitar esa fiabilidad que nos dan las marcas de serie. Pienso que todo lo de serie es mejorable. Y que igual en una tarde no se podria hacer algun proyecto gordo, pero si hacer algo

Javier668

A mi mi auto Eric de Torqued me lo ha dejado fino, jejeje, después de varias revisiones.
Lejos el mejor dinero que he invertido.

Saludos!

pug206

Como dice Javier, teniendo una base además conociendo los programas y sabiéndolo utilizar muy bien, no se necesitan muchas horas para ajustar una electrónica de un coche de origen, los hay que cuestan más y otros de menos.
Tengo varios ajustados en una hora de banco de potencia que después en carretera e verificado que está todo en regla y no tener que modificar nada solo asegurarme que va bien.
Después hay otros que he tardado un día completo. Pero vamos que es como todo, cuando ya lo controlas empleas una cuarta parte en hacer lo mismo.
Saludos