¿que tres relojes montar?

Iniciado por tomsti, 14 de Diciembre de 2014, 20:20:25

tomsti

buenas a todos,voy a montar tres relojes para mi sti y queria vuestra opinion.Decir que llevo ya el de presion del turbo y tenia pensado montar uno de mezcla afr y otro de egt y mi duda es si el tercero montar presion o temperatura de aceite.he pensado primero en el de presion de aceite ya que yo no entro en circuito ni suelo apretarle con mucha calor...pero bueno ¿que combinacion me recomendais vosotros?.
un saludo a todos.

joseclaudio

Pues si llevas ya el del turbo yo montaria afr, egt y temp de aceite.
Aunk no entres en circuito te ara falta para saber cuando apretarle y cuando ya esta el aceite caliente para aflojar.
Saludos

aitortdi

Cita de: tomsti en 14 de Diciembre de 2014, 20:20:25
buenas a todos,voy a montar tres relojes para mi sti y queria vuestra opinion.Decir que llevo ya el de presion del turbo y tenia pensado montar uno de mezcla afr y otro de egt y mi duda es si el tercero montar presion o temperatura de aceite.he pensado primero en el de presion de aceite ya que yo no entro en circuito ni suelo apretarle con mucha calor...pero bueno ¿que combinacion me recomendais vosotros?.
un saludo a todos.
No tiene mucho sentido montar un afr y un egt, al final puedes llegar a las mismas conclusiones. En mí opinión,claro!!

joseclaudio

Yo llevo los dos y ahora vota a montar ecu link y los voy a pinchar los dos en la ecu para k al hacer el ajuste la ecu lea los parámetros k den las sondas de los relojes.
Eso es lo k me ha dejado dicho el reprogramador k haga. Los relojes lo llevaba antes de comprar la ecu, los mejore ajuste s se hacen con esos dos relojes el afr y el egt, no voy a decir kien me ha hacer la repro xk no Kiero hacer propaganda. Pero según el los mejores ajustes se hacen con ambos relojes.
Saludos

Javier668

#4
Yo llevo AFR innovate con reloj y la OT2 asique puedo ver cualquier otro parámetro de los que muestra la ECU, además Reloj de Presión de Turbo, Presión de aceite y temperatura de aceite.
Y desde la OT 2 saco la temperatura del refrigerante y del intercooler, sobre todo en verano es un buen parámetro a considerar.

Saludos !

Blanco

La ecu muestra presion y temperatura de aceite???  :eek:
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

Yo montaría AFR, temp y presion de aceite
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

joseclaudio

Cita de: Blanco en 15 de Diciembre de 2014, 00:03:54
La ecu muestra presion y temperatura de aceite???  :eek:
La ecu puede monstrar la presión de aceite ya que lleva sensor, pero temp no se puede xk esta no lleva ningún sensor donde comer esos datos.

Javier668

Cita de: Blanco en 15 de Diciembre de 2014, 00:03:54
La ecu muestra presion y temperatura de aceite???  :eek:

disculpa me salte puntuación, la OT2 te da varios pero temp y presión de aceite llevo reloj.

XR4x4

Cita de: Kennedy en 15 de Diciembre de 2014, 00:10:18
Yo daría prioridad a temperatura y presión de aceite, y como ya tienes el de presión de turbo no montaría ninguno mas.

+1