¿que tres relojes montar?

Iniciado por tomsti, 14 de Diciembre de 2014, 20:20:25

peugeot16s

Yo montaría presión turbo, temperatura de aceite, y el tercero estaría dudando entre egt y presión aceite.

Un saludo...

subaru34

Cita de: Kennedy en 15 de Diciembre de 2014, 00:10:18
Yo daría prioridad a temperatura y presión de aceite, y como ya tienes el de presión de turbo no montaría ninguno mas.

yo tambien montaria esta combinacion,de hecho la llevo en el gt,el de presion de aceite lo veo principal,los afr y egt si no vas a potenciar los veo secundarios.

Blanco

Cita de: joseclaudio en 15 de Diciembre de 2014, 00:08:36
Cita de: Blanco en 15 de Diciembre de 2014, 00:03:54
La ecu muestra presion y temperatura de aceite???  :eek:
La ecu puede monstrar la presión de aceite ya que lleva sensor, pero temp no se puede xk esta no lleva ningún sensor donde comer esos datos.

Y muestra la presión de aceite??? O solo es un sensor que avisa cuando no hay presión?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

joseclaudio

Cita de: Blanco en 16 de Diciembre de 2014, 05:04:00
Cita de: joseclaudio en 15 de Diciembre de 2014, 00:08:36
Cita de: Blanco en 15 de Diciembre de 2014, 00:03:54
La ecu muestra presion y temperatura de aceite???  :eek:
La ecu puede monstrar la presión de aceite ya que lleva sensor, pero temp no se puede xk esta no lleva ningún sensor donde comer esos datos.

Y muestra la presión de aceite??? O solo es un sensor que avisa cuando no hay presión?
Es solo un sensor que avisa cuando no hay presion, yo llevo una psi3 donde te da todos los datos de la ecu en tiempo real e incluso afr, pero la presión de aceite no me la muestra, pero el sensor esta hay eso significara que la ECU interpretará k hay presión.
Saludos

tomsti

Cita de: subaru34 en 15 de Diciembre de 2014, 22:19:15
Cita de: Kennedy en 15 de Diciembre de 2014, 00:10:18
Yo daría prioridad a temperatura y presión de aceite, y como ya tienes el de presión de turbo no montaría ninguno mas.

yo tambien montaria esta combinacion,de hecho la llevo en el gt,el de presion de aceite lo veo principal,los afr y egt si no vas a potenciar los veo secundarios.
gracias por las opiniones ,entiendo que el de temperatura y presion de aceite sean importantes,el tema es que rompi motor (estoy a falta de desarmar pero tiene toda la pinta de piston fundido) y llevo el coche potenciado a unos 350cv con methanol por eso considero tan importantes en mi caso controlar afr y egt ,ya que si se confirma lo de piston fundido supongo que pudiera ser un problema de mezcla pobre.
segun me dicen con el egt tambien puedes saber como andas de mezcla ,¿como se interpreta si va pobre o rico o se da por entendido segun sea la temperatura mas o menos alta?
si me ahorrara uno de esos dos (afr o egt) lo tendria facil le sumaria presion de aceite y temperatura y tendria mi combinacion.
gracias y un saludo.

Javier668

El AFR si o si , con eso cv.


Saludos !

aitortdi

Cuando te hagan la repro, que date la temp a la que funciona el coche a según que mezcla. Aunque si tienes metanol, yo miraría el AFR, con el meth bajas bastante la temp de la cámara de combustión.