aceite 2.0R

Iniciado por impreza agoncillo, 13 de Julio de 2009, 03:53:04

fernan08

#30
pos a mi no me queda claro,jajaj, no haceis mas que añadir marcas!!!!

ayer estuve a punto de piyarme el castrol edge 5w30 pa mi acropolis...42 euros los 4 litros...asi que tendria que piyarme una de 1 litro ademas...no??este aceite como pa mi, teniendo en cuenta que pronto viene la primavera y verano con lo que ello conlleva en sevilla...(temp por encima de 40...)que tal???
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#31
Yo llevo 5w30 por 2 veces y encantado. Quizás para la próxima pruebe el 10w60 de castrol también.

impreza agoncillo

#32
Yo noto el coche mas fino desde que uso el5w30 edge, yo a día de hoy td lo recomendabA

FoLwIxT

#33
Otro más que se une al Castrol edge 5w30... antes siempre llevaba Repsol 10w40

parros

#34
Cita de: "chiky"yo llevo motul 10-40w y estoy contento pero la botella de 2 litros sale x 40euros.

El Motul V300 10w40 es el mejor aceite para nuestros coches, el problema es el precio que se dispara

En la nacional hablando con el Ojeda salio el tema del aceite que yo le ponia a mi coche (Castrol 5w30)y el me ratifico que el mejor es el Motul. Ellos lo ponen en el Subaru de competición.
parrossti(arroba)hotmail.com


boxerpass

#35
Yo le he cambiado a mi 2.0 R el aceite y los filtros este verano pasado y le he puesto aceite cepsa 5w-30 y un bote de metallube alta potencia...y va perfecto, sube muy rápido de vueltas, gasta sensiblemente menos y va fino, fino.

Dragon

#36
Cita de: "markitos"Yo llevo 5w30 por 2 veces y encantado. Quizás para la próxima pruebe el 10w60 de castrol también.
Y porque el 10w60?? no es un cambio muy radical comaprandolo con un 5W30 ??? es el doble...
Explica algo de esto...  :surprised:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Dragon

#37
Interesa... Up!!

Dentro de poco cambio el aceite y estoy entre:

- Motul V300 10w40 que comenta Parros
- Castrol Edge RS 10W60 que comenta Markitos

Tambien e visto el MOBIL 1 5W50 Rally Formula


La ultima le puse Castrol Edge 5W30, pero me han recomendado que si le meto cera y lo llevo subidito de vueltas pues que mejor seria uno de los otros anteriores...
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

#38
Hombre para nuestros R yo creo que el 5W30 va sobrado. Quizas un turbo (y mas si va preparado) sea conveniente el 10W60 pero para el nuestro lo veo excesivo :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ray_

#39
Yo llevo el Castrol Magnatec 5W30 y contento,eso si entre cada cambio que los hago cada 15.000 km le tengo que añadir un poco. En breves me toca cambiarlo y repetire con este de nuevo.
El 300V de Motul que comentas se vende en botes de 2 litros y me parece que es bastante caro.