Aceite para WRX reprogramado?

Iniciado por markitos, 11 de Abril de 2010, 13:02:13

markitos

Pues quería saber que aceite echáis los que lleváis el WRX reprogramado, es un 07.
En el R, usaba el Castrol Edge 5w30, así que por precio no escatimemos. Pero he escuchado que cuándo van reprogramados y tal es aconsajable echarle un 10w60 (creo recordar).

Ahora mismo lleva un Repsol 10w40 según me dijo el anterior dueño, pero ya está llegando a los 45000km, así que tendré que hacer el cambio ya mismo, ya que anda un poquito bajo de aceite, y para rellenar un poco, y dentro de un par de meses pasarsela, pues se la hago ya mismo.

Gracias.

Shut

#1
eso es marcos el aceite ponle el castrol 10w60, que es un aceite cojonudo
eso si como ya llevas un 10w40, hazle un cambio intermedio con un 5w50 o algo parecido, yo con el aceite me gusta ir escalonado (no se porque pero me gusta jejeje) me da la sensacion que es mas facil y menos pesado para el motor (lo mismo son paranoias mias jijijiji)

un saludo

subadi

#2
El Castrol TSW 10-60. Es el unico que se puede echar a los BMW M por ejemplo.

ramonpeñiscola

#3
algunos dicen que es de locos poner el 10w60 pero yo lo llevo y aguanta la temperatura de p.m

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#4
tambien estan los motul 300V competition, 10W50, como dice shut, para el intermedio  :mrgreen:

markitos

#5
Pero pasar de un 10 40 a un 10 60, no debe dar problema no? Es que pasar primero por un 10 50  y luego un 10 60, tanto cambio no me hace mucha gracia. O es lo mejor primero 1 y a la siguiente el otro? Gracias a todos

PoXo

#6
Yo voy a pasar del 5w-30 al 10w-60. Ya veremos que tal va.

markitos

#7
Cita de: "PoXo"Yo voy a pasar del 5w-30 al 10w-60. Ya veremos que tal va.

Pues dime de cuál, y pido una caja. A no ser que lo tengas ya...

subarisubari

#8
Cita de: "subadi"El Castrol TSW 10-60. Es el unico que se puede echar a los BMW M por ejemplo.

los M llevan liqui-moly 10-60 no? es que yo lo puse para hacer el rodaje al bloque nuevo y me dijeron eso.

yo llevo sunoko 10-60 y ningun problema, eso si marcos calientalo bien antes de zurrarle (ponle los relojitos) y estate un rato parado calentandolo si hace frio.

parros

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subadi"El Castrol TSW 10-60. Es el unico que se puede echar a los BMW M por ejemplo.

los M llevan liqui-moly 10-60 no? es que yo lo puse para hacer el rodaje al bloque nuevo y me dijeron eso.

yo llevo sunoko 10-60 y ningun problema, eso si marcos calientalo bien antes de zurrarle (ponle los relojitos) y estate un rato parado calentandolo si hace frio.

David, este aceite que es Japo???
parrossti(arroba)hotmail.com