Aceite diferenciales Legacy 2.0R 165cv

Iniciado por hoze, 10 de Mayo de 2010, 12:28:01

hoze

Hola de nuevo :azn:

Quiero cambiarle aceite a los diferenciales. En mi taller habitual me ofrecen un 80w90, pero yo he visto que necesito un 75w90. ¿Me podría valer el que me ofrecen? He preguntado en un par de tiendas de recambios y no he sido capaz de encontrar un 75w90. Por otra parte, ¿Puedo usar la misma densidad en todos los diferenciales y en la caja de cambios?
¿dónde podría encontrar el aceite que necesito?

Gracias a todos.

aidayzury

#1
yo le pondria el aceite que recomienda el fabricante, en el legacy no lo se pero el r es el mismo aceite caja de cambios y diferenciales, lo que te puse antes mirate el manual.

sebastopol

#2
En el Impreza yo llevo tanto en caja como en diferenciales, 80w90. En la subaru de barcelona dónde le hicieron las revisiones al coche me dijeron que era el que ponían ellos a todos los subarus.

hoze

#3
Cita de: "sebastopol"En el Impreza yo llevo tanto en caja como en diferenciales, 80w90. En la subaru de barcelona dónde le hicieron las revisiones al coche me dijeron que era el que ponían ellos a todos los subarus.

¿Y qúé tal la caja de cambios, no la notas más dura al meter las marchas?

sebastopol

#4
Cita de: "hoze"
Cita de: "sebastopol"En el Impreza yo llevo tanto en caja como en diferenciales, 80w90. En la subaru de barcelona dónde le hicieron las revisiones al coche me dijeron que era el que ponían ellos a todos los subarus.

¿Y qúé tal la caja de cambios, no la notas más dura al meter las marchas?
Yo no la noto más dura , ahora no sé si poniendo el 75W90 la notaría más blanda, ya que no tengo referencia para comparar.