¿Reprograma tu coche desde casa?

Iniciado por Ruedin, 31 de Mayo de 2010, 01:32:10

Ruedin

Leyendo una revista he visto esto www.mybluefin.co.uk al parecer lo distribuye demac. No puedo profundizar sobre el tema porque estoy escribiendo desde el móvil y no me deja abrir la pág.
Opiniones please.

MADE IN JAPAN

#1
Pues que son mapas genericos. Vamos, como un chip pero sin mancharte.

elcurri

#2
me fio mas de un tactrix y los mapas que hay por el romraider  :r_26:

ramonpeñiscola

#3
+1 a curri, te costara lo mismo y mas de fiar, te compras un tactrix y algun progtramador que te haga el mapa a distancia

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ninotaire

#4
Cita de: "ramonpeñiscola"+1 a curri, te costara lo mismo y mas de fiar, te compras un tactrix y algun progtramador que te haga el mapa a distancia

Vamos a aclarar algo, compañeros.

Qué solución existe para el 2.0R del 2008, el huevo ?
Gracias !!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Ruedin

#5
Cita de: "ramonpeñiscola"+1 a curri, te costara lo mismo y mas de fiar, te compras un tactrix y algun progtramador que te haga el mapa a distancia

En un principio lo voy a llevar a Demac, pero ando un poco mosca por el tema ese que parece que estan dando problemas los embragues de los boxer diesel, pero si se va a acabar jodiendo y no me lo va a cubrir la garantia por ser pieza de desdgaste lo llevo el mes que viene ,me fundiré la paga extra, y me han dicho que me pueden dejar las 2 primeras marchas con 150 cv y a partir de tercera con unos 185cv, dicen que se pueden sacar más cv pero ya estariamos empezando a jugar con la fiabilidad.
Lo de aparatito este lo ponía solo por curiosidad, yo, aunque me salga más caro, prefiero que me toque el coche alguien que sabe.

David220

#6
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "ramonpeñiscola"+1 a curri, te costara lo mismo y mas de fiar, te compras un tactrix y algun progtramador que te haga el mapa a distancia

Vamos a aclarar algo, compañeros.

Qué solución existe para el 2.0R del 2008, el huevo ?
Gracias !!


para los r de momento mo hai nada de nada de centralita y no te lo digo por decir que mas de lo que busque es jodio y del resto euros y mas euros y mas euros..... para el r mejora chasis una admision una linea y de ahi en adelante ya es mas complicao  :r_to2cafe:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

elcurri

#7
Cita de: "David220"
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "ramonpeñiscola"+1 a curri, te costara lo mismo y mas de fiar, te compras un tactrix y algun progtramador que te haga el mapa a distancia

Vamos a aclarar algo, compañeros.

Qué solución existe para el 2.0R del 2008, el huevo ?
Gracias !!


para los r de momento mo hai nada de nada de centralita y no te lo digo por decir que mas de lo que busque es jodio y del resto euros y mas euros y mas euros..... para el r mejora chasis una admision una linea y de ahi en adelante ya es mas complicao  :r_to2cafe:

para los atmosfericos si quieres repro, tendras que buscar a alguien que haga trabajos que se puedan llamar asi, y si lo encuentras, los vas a pagar a precio fuerte :s198: lo normal es que te digan que hacen repros y luego congen el galleto o el kwp o alguno de estos y "ale, ya tienes repro"  :r_32: