problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

subarisubari

#40
con razon! seras mariquita :r_68:

puedes pedirles precios por separado de momento haber que precio nos da?

alvarim.sti

#41
Yo al final ya los tengo desmontados cuando querais los pedimos, por mi cuanto antes mejor madremia la que llevo con el coche, ya no me acuerdo ni de como va jejeje, bueno si nos da que precio la web que elcurrinos nos ha enseñado,un saludo. :s121:

elultimo

#42
Sigo el tema con atención y los bujes de mi fores (de momento no suenan), pero como casi estoy seguro que petarán; pues, si la cosa está bien de precio, también me animaría a tener unos de repuesto.


P.d.- Subari ese chisme verde de la batería, sabes algo?? :r_8xzwl:

elcurri

#43
ok, les voy a preguntar por unidad y por grupos de 6 a ver si hacen descuento  :wink: ademas por lo que veo parece que hay rodamientos que serán mas fuertes  :r_8xzwl:

subarisubari

#44
Cita de: "elultimo"Sigo el tema con atención y los bujes de mi fores (de momento no suenan), pero como casi estoy seguro que petarán; pues, si la cosa está bien de precio, también me animaría a tener unos de repuesto.


P.d.- Subari ese chisme verde de la batería, sabes algo?? :r_8xzwl:

ostias pues la verdad que con el follon este no he mirado nada, haber si cuando dejemos solucionado esto los pillo, en cuanto a los bujes a ver que precio nos dice nuestro amigo gabacho elcurri :r_95:

cuellar

#45
Pues otro afectado mas del problema de frenos, me pasa igual, al tomar curvas, y despues frenar el pedal se viene a abajo y tengo que bombear el freno, para que coja pedal, aparcando el coche, tambien me pasa, la semana pasada cambie el liquido de frenos y el mecánico, le dio un apreton al tornillo del centro del buje, ya que las dos ruedas delanteras tenian holgura, y la cosa mejoro un poco, pero sigo con el mismo problema.-

Hace algún tiempo este problema lo vi en el TIT, pero no dieron con la solución, cambiaba de rodamientos, y se rompián, y los bujes igual, al que le pasaba este problema lo utilizaba mucho en circuito.

Haber si alguién quiere ser el conejillo de indias, haber si soluciona el problema.-

Un saludo.-

EL WANCHO

#46
Hola a todos los sufridos de este tema jejeje

Pues anoche durante una charlita con nuestro amigo Cuellar el me comento
que indagara en los foros inglese haber que comentan sobre esto.
Pues lo hice, y tambien en el NASIOC supongo que lo conocereis, el for Americano este.

En fin voy resumiendo, :s102:

Este fenomeno tiene nombre y es 'KNOCKBACK' brake pad knockback para ser mas especifico.
Como se soluciona? Pues los bujes son la causa ya que solo aguantan unos 50 mil km sin tandas ojo.
A los tanderos no les duran ni la mitad, esto solo les pasa aparentemente a los modelos con el PCD 5x100 luego subaru mas o menos arreglo este tema con los bujes mas fuertes 5x114.3 del modelo 05 en adelante.
La majoria dicen que se joden y ya estan acostumbrados a bombar el pedal antes de frenar (como yo  jeje ) y otros utilizan la tecnica de tacon.

Muchos han cambiado los bujes y las mangetas, discos y suspensiones por las del 05 y adios al problema dicen. Pero para los que no quieren meterse en ese gasto pues hay una solucion muy barata y efectiva segun el uso que le queramos dar.( a mi me valdria ).

Aparentemente las pinzas de freno AP, Alcon y otras racing utilizan un sistema antiknockback que consiste de unos muellesitos que mantienen la pastilla casi rosando el disco siempre, quiere decir que cuando nos ocurra esto el muelle empujaria el piston denuevo a su sitio.

Estos so los muelles en concreto y tienen una fuerza de 6 lbs,
http://www.hrpworld.com/index.cfm?form_ ... on=product
tiene sus pro y sus contra como todo en la vida. En principio tendra mayor desgaste la pastilla y genera mas calor a la pastilla y a todo claro pero este hombre que lo a hecho dice que no nota ninguna diferencia incluso dandole vueltas a la rueda con la mano y que el Knockback lo tiene 100% curado.

Espero no haberos aburido jeje

Un saludo.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

MALU

#47
Pues imprezaturbo vende unas manguetas delanteras del STI 5x114 por 90€ que quizas os sirvan para solucionar esto :s121:

viewtopic.php?f=45&t=6271
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cuellar

#48
Wancho si tu vas a pedir unos muelles de esos para las pastillas pidemelo a mi también, haber si con eso solucionamos el problema, aparte es barato, pero como va instalado???

subarisubari

#49
Cita de: "MALU"Pues imprezaturbo vende unas manguetas delanteras del STI 5x114 por 90€ que quizas os sirvan para solucionar esto :s121:

http://clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=6271


hace poco estube hablandolo con el (antes de saber que era exactamente por probar haber si se solucionaba) y estube apuntito de comprarselas, la putada es que no nos vale por el tema de la suspension :lipsrsealed: aunque estoy pensandome seriamente en sacarlas y adaptarlas :s102: depende de lo que nos salga los bujes.