llantas para subaru impreza 2.0D 2009

Iniciado por revilla, 04 de Noviembre de 2015, 17:15:29

charly

Revilla, yo si fuera tu, pasaría por Romi Sport en zamacola (Bilbao), trabajan entre otras cosas el tema de llantas, dicen que son gente formal y buenos profesionales, seguro que ellos te podrán alludar y te harán las pruebas que requieras hasta llegar a una buena elección.

ps.parece que llevo comision :lol:
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

revilla

me voy a pasar a ver que me dicen,que tengo un lio....

Lobezno

Pues yo les llamé hace dos semanas, en varias ocasiones para pedir precio de un escape, y dando mi correo electrónico y sigo esperando .....

charly

lobezno no lo tomes como una critica, pero llamar por teléfono para pedir precio de un producto, denota que vas buscando la mayor oferta, lo cual para un comerciante de no ser que tenga los precios tirados significa perdida de tiempo al teléfono, o simplemente competencia desleal por parte de un competidor, hay muchos comercios que no facilitan precios por teléfono, ni aunque des tu correo :geek:
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

Lobezno

Charly, curiosamente me dedico al mundo del comercio, concretamente trabajo en el mundo del motor, por lo que entiendo lo que me estas comentando.

No obstante, cuando te identificas como tal (profesional en el sector) y das la dirección de correo electrónico de tu empresa, así como tu teléfono, no veo lógico que no respondan.

Por otra parte, no he pedido precio, sino que me digan el modelo y cuando podría llevar el coche para la instalación.

Trabajando en este mundo se cómo funcionan las cosas, y sino vas a dar el precio ni la información, ni por teléfono, ni por email, informo de ello a la persona y le invito a visitarnos.


Saludos.

charly

Pues si, tienes razón, debieran de haberte contestado, y cuanto menos haberte invitado a visitar sus instalaciones :rolleyes:
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

mezgo

Romi en ese aspecto es un poco despistado. Aveces llama, pero muy pocas veces. Lo mejor es acercarse. Si te acercas y estas con el, te va a ayudar en todo lo que puedas

Lobezno

Lo se mezgo, si llamé allí es porque tenía buenas referencias de el. Pero bien sabes que mi curro no me deja moverme de donde estoy en horario comercial ... de 55  a 60 horitas me casco a la semana,... como para tener tiempo de ir a Romi, jejeje! !! por eso siempre llamo por teléfono o escribo email  :mrgreen:

Chivoragnotti

Buenos dias a todos, retomando este tema de los et, porque yo tambien me estoy volviendo loco, yo tengo un subaru gt del 2000 y me gustaria montarle las japan racing, pero nonse que et ponerle para que no me roce, si le.tubiera que retocar la aleta me daria igual tambien, a ver si alguien de vosotros me pudiera dar un poco de luz.

Gracias de antemano