amortiguadores webo STI '08 en sport/rally edition

Iniciado por aitorke, 29 de Noviembre de 2012, 19:48:36

Alexwrx

#10
Un compañero ha puesto recientemente los koni en un webo wrx con los muelles de serie. Son regulables en 3 o 4 posiciones, no lo recuerdo  :s244:.

Los lleva regulados en dureza media y no van mal. Mejora muchísimo el balanceo de la carrocería.

Ya lo avisaré para que se pase por aquí y te comente sus sensaciones.

aitorke

#11
Cita de: "Alexwrx"Un compañero ha puesto recientemente los koni en un webo wrx con los muelles de serie. Son regulables en 3 o 4 posiciones, no lo recuerdo  :s244:.

Los lleva regulados en dureza media y no van mal. Mejora muchísimo el balanceo de la carrocería.

Ya lo avisaré para que se pase por aquí y te comente sus sensaciones.

te lo agradeceria mucho! muy amable Alexwrx!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

parros

#12
Puedes montar estos, la gente que los tiene habla muy bien de ellos, y no son muy caros.

Este modelo es especifico para el huevo.

http://www.bc-racing.co.uk/c-bcf08/suba ... rx-gh8-08/
parrossti(arroba)hotmail.com


aitorke

#13
Cita de: "parros"Puedes montar estos, la gente que los tiene habla muy bien de ellos, y no son muy caros.

Este modelo es especifico para el huevo.

http://www.bc-racing.co.uk/c-bcf08/suba ... rx-gh8-08/

viene muelle con amortiguador? o solo amortiguador? es que no me interesa bajar el coche, en caso de que bajase, gracias de antemano parros!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#14
por cierto esos son delanteros solo o también vienen traseros?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

parros

#15
Cita de: "aitorke"por cierto esos son delanteros solo o también vienen traseros?

Esos vienen tal y como se ven en la foto, y son los cuatro, tienen 30 posiciones de ajuste en dureza y regulables en altura

parrossti(arroba)hotmail.com


jesus blanco cervo

#16
hola: yo le puse los koni sport amarillos, son regulables en 3 posiciones en dureza, en la posicion mas blanda  van muy bien y muy comodo , en la intermedia van muy bien tanto en suelo muy liso como en zona bacheada o asfalto en mal estado y en la posicion dura ya es para una carretera en muy buen estado o un circuito, lo mejor es que te quita todas esa inercias de peso que tenia el coche sobre todo en el eje trasero que parecia que flotaba ahora todo eso se ha corregido y sobre todo no te revienta la espalda. estos koni si algun dia le quieres poner muelles mas cortos admiten desde 0-40 milimetros menos, yo los llevo con los de serie, entra en la pag. de koni y te lo explican todo. precios , en Oscaro a veces los ponen a 300 euros en oferta y en N.S. motorsport en Lugo sobre 600 euros. para mi relacion calidad-precio muy buena. y despues esta lo que te quieras gastar y para que uso. un saludo y lo mejor es que entres en la pag. de koni.

titovi

#17
Hola , pues yo ando detras de poner estos koni , unas preguntas , el muelle de serie da la talla en las tres posiciones? y en la posicion blanda ya es mejor que de serie o hay que ponerlo en la intermedia para empezar a apreciar la mejora?
un saludo y que los disfrutes. :s323:

jesus blanco cervo

#18
las tres posiciones son de dureza , no de altura, la altura sigue siendo la misma y la posicion mas blanda va mucho mejor que la de origen , te quita muchos balanceos sobre todo esos movimientos en cambios de inercia de pesos y la sensacion de flotacion del tren trasero. chao

titovi

#19
Cita de: "jesus blanco cervo"las tres posiciones son de dureza , no de altura, la altura sigue siendo la misma y la posicion mas blanda va mucho mejor que la de origen , te quita muchos balanceos sobre todo esos movimientos en cambios de inercia de pesos y la sensacion de flotacion del tren trasero. chao


Lo que quiero decir con talla es si no se echa de menos un muelle de mayor dureza y calidad.
Saludos