Vendo/cambio 350Z 13000€!!!! :((

Iniciado por Revirat, 23 de Junio de 2011, 01:22:46

markitos

#10
Te interesa un Subaru Impreza GT versión especial Catalunya, para cambio?

Se le está haciendo ahora mismo, lo siguiente:

Distribución completa.
Correas.
Retenes.
Bomba de agua.
Cambio líquidos, aceites, y filtros de motor.
Cambio aceite diferencial.
Cambio aceite de la caja de cambio.
Cambio líquido de frenos.
Sustitución tacos de la caja de cambio.
Cambio pastillas delanteras.
Cambio pastillas traseras.
Cambio los 4 neumáticos.

Un buen pico en €, para dejarlo nuevo, y disfrutarlo una buena temporada.

Es el nº 68 de 200 unidades.

Si te pudiera interesar, sigo...

Revirat

#11
Lo siento, mas que cambio me interesaría venderlo porque me he encaprichado del modelo 2006-2007. Solo cambiaría por ese modelo. Añado que el que venga con 15000 € se lo lleva, que quiero ya el subaru. Un saludo y gracias de todos modos por interesarte.

Revirat

#12
Venga una subidita a esto que qiuero un subaru! :r_nana23:

Revirat

#13
Vengaa que por 15os lo llevais y listo para circulare! Esta esperando nuevo jinete en el garaje!!

Revirat

#14
ULTIMO PRECIO POR 14.750€ y ya no es negociable. OFERTON!

Revirat

#15
Es triste tener que regalar un Z a este precio. El mercado esta fatal, pero a ver si con este precio me puedo presentar con un subaru.... Una lastima la verdad. 14mil euros :(

Revirat

#16
Venga que se puede negociar algo el precio.....nueva remesa de fotos!
























abel.subaru

#17
no te interesa un huevito??
del 2007 con pocos km

Revirat

#18
Cita de: "abel.subaru"no te interesa un huevito??
del 2007 con pocos km
No lo siento, pero quiero un wrx o un sti, y muy muy importante del 2006/2007. El tuyo se me queda corto para lo que busco. Un saludo y gracias de todas formas. :s121:

ratonaki

#19
pero colega como tiras tu coche asi por los uelos de verdad no lo entiendo eh y perdoname por lo que te estoi diciendo pero la verdad no lo entiendo.yo tengo el mismo coche que tu y para darlo en ese precio tio le doy fuego,por que esta claro que el propio seguro te daria mas dinero.espero que recapacites tio y no lo regales tu piensa en por que tienes que ser tu el que regales el oche y no los demas...tio que es un puto ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
NO ES UN SAXO OK,un saludo amigo yq ue tengas suerte pero hazme caso mira el coche que kieres regalar.